Más detalles sobre Los Sims 3

Aunque la página oficial no ofrece ningún tipo de información, aparte de decirnos que tendremos que esperar al próximo miércoles para saber más, parece que ya se han filtrado detalles de cómo será la próxima versión del juego de EA.

Según publica Nivel 22:

“Por lo visto los entornos van a ser mucho más abiertos. No solamente el punto de vista del jugador será una cámara limitada al interior de la casa, y a lo sumo abierta a los alrededores de la edificación, sino que nuestros Sims podrán moverse por el entorno de la urbanización o ciudad o como queráis llamarlo.

Esto podría implicar llevarlos de compras, a hacer botellón, a manifestarse a favor de las ballenas, o dicho de otro modo, a tener una interactuación directa con otros Sims fuera del radio de acción de la casa que hasta el momento se limitaba el movimiento de nuestros Sims.”

A mí esto me hace pensar que quizá la nueva versión se convierta en algo así como el famoso Animal Crossing, donde podemos interactuar con otros “ciudadanos” que lo suyo sería que fuesen otros jugadores online, pero bueno, quizá estoy flipando un poco 🙂

Via Nivel 22 | Sitio oficial de Los Sims

Anuncios