Aburridos de Facebook

Facebook es el nuevo palabro, es “la red social” de moda en todo el mundo, y tiene defensores y detractores por igual. Me apunté después de cansarme de ignorar las invitaciones de mis compañeros de trabajo, para ver qué es lo que me estaba perdiendo, puse mi perfil con dos cosas, entré los dos días siguientes y nunca más volví lo volví a usar.

Las aplicaciones de “Fulanito te ha enviado un abrazo”, “Menganito te manda un cafe”, “que tipo de zombi eres?” me parecen las chorradas más grandes del mundo, y con este video, veo que no soy la única.

Parece que el pobre Facebook ha muerto de éxito, y es que excepto los verdaderos viciados que van varias veces al día a ver que le han puesto en su wall, poca gente pasa de volver la tercera vez. Esto, unido a los problemas de privacidad de usuarios investigados por hacienda por información de su perfil o hijos de senadores que ven publicada una foto suya con su novia que subió a facebook como portada de una revista, hacen cuestionar si realmente Facebook es el futuro de las redes sociales.

Via Bitelia

