Matthew Fox: “No quiero hacer más tele”

En una reciente entrevista, Matthew Fox, más conocido por su alter ego Jack en Perdidos ha declarado que quiere dejar la TV para dedicarse más al cine y a su familia. Y la verdad no me extraña, no sólo porque a todos nos gustaría dedicarnos a lo que nos gusta y tener más tiempo para nuestra vida personal sino porque el pobre hombre lleva seis años interpretando al médico de perdidos.

Imaginaos, eres el único médico en una isla desierta sin casi medicamentos para toda una panda de locos que hacen cola para que les recetes algo de droja. Y a todo esto con un si-que-no con la chica guapa de la isla… no me extraña que se quiera ir.

Pero no es la primera vez que Fox está durante tanto tiempo en una serie. Ya estuvo 6 años en la serie “5 en familia”, si sí, que no os lo creeis?

Ya veis, y con Neve Campbell, Scott Wolf y Jennifer Love Hewitt… eso sí es una cantera de actores, y no “Al salir de clase”. Aquí hacía del hermano mayor responsable-que-saca-adelante-a-la-familia después de quedarse sin padres en un accidente (o algo así). Que también ya me dirás, menudo papelón, con razón cogió un avión para irse bien lejos, lástima que se estrellase…

En fin, habrá que esperar a ver qué pasa con Jack, porque al paso que va Perdidos, pueden estar haciendo capítulos hasta el fin de los días, total no tiene nada ni pies ni cabeza!

Via TVlia

Anuncios