Loca por las compras

Loca por las compras (The secret dreamworld of a shopaholic)
Autor: SOPHIE KINSELLA
Editorial: Black Swan
Páginas: 319.

Sinopsis: A primera vista, Rebecca Bloomwood lo tiene todo, vive en el glamouroso barrio de Fulham en Londres con su amiga Suze, es periodista en una revista financiera dando consejo a sus lectores dónde invertir su dinero. Sin embargo, Becky maneja sus propias finanzas de una forma que pondría los pelos de punta a sus lectores. Y es que ¿qué mejor forma que ir de compras para combatir el aburrimiento?

Pero el hobbie de Becky empieza a tener consecuencias en su cuenta bancaria y las facturas se acumulan en su buzón. Hundida en las deudas y escapando de los bancos, Becky se refugia en casa de sus padres, donde tendrá que buscar una forma de solucionar sus problemas.

Mi opinión 5/10: Lo malo de haberme leído este libro después de otro de la misma serie que va después, es que ya sabía la mitad de cosas que iban a pasar. Además las situaciones en las que se encuentra la protagonista son bastante inverosímiles, ya sabemos que es ficción, pero es dificil ponerse en la piel del protagonista, lo que hace que no disfrutes del todo del libro.

Este libro es la 5 parte de la saga “Adicta a las compras”:

  1. Loca por las compras (”The secret dreamworld of shopaholic”)
  2. Loca por las compras en Manhattan (”Shopaholic abroad”)
  3. Loca por las compras prepara su boda (”Shopaholic ties the knot”)
  4. Loca por las compras tiene una hermana (”Shopaholic and sister”)

Otros libros que he leído de Sophie Kinsella: “Can you keep a secret?” y “The undomestic goddess”.

Anuncios

Un comentario sobre “Loca por las compras

Los comentarios están cerrados.