En Estocolmo

El pasado diciembre estuve casi una semana en Estocolmo. Por desgracia fue por motivos de trabajo, así que llegué a ver poco más de la oficina, el hotel y el aeropuerto.

Foto de StrudelMonkeySin embargo estuve en el Absolut Ice Bar, un bar donde todo está hecho de hielo, vasos, mesas y sillas incluidos. Como os podeis imaginar hace bastante frío, asi que con la entrada te dan un poncho y unos guantes para que puedas aguantar los 15 minutos que va a durar la visita. Como es de esperar, todos los cócteles contienen vodka excepto por el zumo de frutas que estaba sorprendentemente bueno. El Ice Bar está justo al lado de la estación Central de tren, dentro del Nordic Sea Hotel.

Foto de StrudelMonkey bajo licencia Creative Commons by-nc.

También tuve la oportunidad de ir a cenar a Fem Sma Hus en el casco antiguo de la ciudad. La comida buenísima, donde puedes probar la carne de reno, un plato muy popular allí, aunque a mí me pareció un sabor un poco fuerte y había gente a quien la sabía a cinturón. XD

Foto de Björn Sahlberg

Foto de Björn Sahlberg bajo licencia Creative Commons by-nc-nd

De lo poco que vi desde el taxi, me pareció un sitio muy bonito, aunque vaya frío (a quien se le ocurre ir en diciembre!).

Anuncios