Seal – System

Después de haber oído varias veces el último disco de Seal, creo que estoy en condiciones de escribir un post bastante razonable. Tengo que decir que cuando lo escuché por primera vez no me gustó nada. Me pareció (y sigo sin estar convencida) que no está a la altura de su anterior álbum Seal IV, pero después de unas semanas escuchándolo, me parece que no está tan mal después de todo y que se deja oir.

Este álbum salió a la venta en noviembre, y en vez de seguir en su línea con los títulos de sus discos anteriores, lo ha llamado System (quizá por lo de la rima, Seal 5 por el…) y está producido por Stuart Price, coautor y productor de Madonna “Confessions on a dancefloor” y se nota. Este disco es más “dance” aunque contiene también un par de baladas, entre ellas “Wedding day” donde hace dueto con su mujer Heidi Klum (con dos coj…).

  1. If It’s In My Mind, It’s On My Face
  2. Amazing – (Thin White Duke Edit)
  3. Just Like Before
  4. Loaded
  5. Wedding Day – (with Heidi)
  6. System
  7. Dumb
  8. Right Life, The
  9. Rolling
  10. Immaculate
  11. Amazing

 Aún así, disco recomendable si eres fan de Seal o te gusta la música disco en general pero insisto, Seal IV es 100 veces mejor. Os dejo el video de promo, donde suena su single “Amazing” que más que impresionante es más bien normalito.

Más info en Voxant newsbox blog

Anuncios