Netvibes Ginger: ay que miedo…

Para ser sincera, hace ya bastante que no uso Netvibes. Estoy probando Yahoo! Mail como lector de RSS porque la verdad, en Netvibes con tanto módulo y la letra tan pequeña, me agobio mucho. (Ah! Netvibes es un lector de RSS)

Encima ahora me entero que sacan la beta privada de Ginger ( y que no me invitan!), donde pretenden añadir soporte a la plataforma de desarrollo de Facebook (o dios mío), pudiendo seguir la actividad de tus contactos, comunicar tu estado, etc además de 150 widgets premium, radio por streaming y almacenaje online entre otros.

 Y digo yo, que manía tiene todo el mundo con Facebook? Y que pasa si Facebook resulta ser otro “bluf” como MySpace y dentro de dos años se están comiendo los mocos? O mejor aún, que pasa si no me da la gana compartir con nadie lo que estoy haciendo, leyendo o escuchando?

Como he dicho en posts anteriores, debe ser que estoy vieja para las redes sociales. ¿Qué opinas tú?

Via Genbeta

