Sin tetas no hay paraíso

Y yo que creía que por una vez mis amigos de telecinco habían inventado un título polémico para llamar la atención… y es que resulta que no sólo la serie es una copia-adaptación de una telenovela colombiana, sino que adémás todo viene del libro con ese título de Gustavo Bolívar.

Gracias a mi compañera Á que me contó las grandes diferencias, os comparo las dos series.

La cabecera
Aquí se ve una gran diferencia: el presupuesto. O los colombianos tienen más presupuesto, o los españoles se lo han gastado todo en… bocatas o algo, porque la verdad que no puede ser más cutre. Quien ha escrito la letra de la canción? Si hasta la música parece que es una versión de la banda de mi pueblo!

La protagonista

Amaia Salamanca da vida a la versión patria de Catalina, en la que se centra la serie y que se verá envuelta en el mundo del narcotráfico. En la versión española, catalina es una “dulce e inocente” adolescente que se enamora del mafioso y que se mete en su mundo pensando en que puede sacarle de él. En la versión colombiana, la protagonista es ambiciosa y tiene muy claro que hará cualquier cosa por conseguir dinero, poder y (claro!) unas tetas.

El mafioso

He de reconocer que el mafioso español tiene mejor corte de pelo y se gasta más dinero en vestuario, representa el estereotipo de mafioso que todos tenemos en la cabeza a la perfección cuando va en su BMW. Claro que alguna vez habeis visto un mafioso en un vespino? Claro claro…

La madre hacendosa

En la versión española, la madre se preocupa por sus hijos y trabaja para sacarlos adelante por el buen camino (de poco le vale a la pobre con estos dos elementos). La “otra” madre, es ambiciosa como su hija y se deja impresionar facilmente por el dinero facil sin preguntarse sobre las actividades de su hija.

El hermano sin arreglo (hermano, de verdad???)

No se como pretenden que nos traguemos que este tio (en la version española) es el hijo de la mujer de arriba, porque aparentan la misma edad, pero bueno. Vemos que en la versión colombiana no mejora mucho y que es incluso un poco más macarra y fan de las películas de van damme.

Demo de la versión colombiana

Y tú, con cuál te quedas?

Fotos: Telecinco|Canal Caracol | Más información en telecinco

Actualización: En vayatele, hacen una dura crítica a la versión española. Y la verdad, no puedo estar más de acuerdo, no puede ser más aburrida.

Anuncios

Un comentario sobre “Sin tetas no hay paraíso

  1. La versión española mola el doble.
    Las tias están mil veces más buenas (la pelirroja esta de comérsela todos los días)
    Los personajes demuestran más inteligencia , por que la planita Colombiana es que es medio retarded y su madre el medio que faltaba!
    y el mafioso Español tiene mucho mejor planta y parece más malo/bueno.

    Lo de la serie colombiana y el libro es superprevisible, la española también pero al menos no maneja el “salir de arroyo” de una manera tan asquerosamente patética, como las putillas esas exhibiéndose en el árbol, más cutre imposible!

Los comentarios están cerrados.