Videojuegos para todos (II)

Cantar y bailar

Singstar (PS2/PS3)

Fecha de lanzamiento: Ya disponible (PS2) – 12/12/07 (PS3)

El famoso juego de karaoke para PS2 muy pronto estará disponible también para PS3. La saga Singstar cuenta con innumerables entregas con canciones de distintos estilos para que elijas la que más te va. En modo solo o en grupo, intenta no desafinar para vencer a tu rival. Las canciones son todas versiones originales e incluyen los videoclips de tus artistas favoritos.

Sitio oficial Singstar

Boogie (Wii/PS2)

Fecha de lanzamiento: Ya a la venta (Wii) – 28/11/07 (PS2)

¡Baila, Canta y Crea! Descubre el revolucionario juego que permite cantar, bailar y personalizar un personaje para convertirlo en una estrella.

Con los novedosos controles de  Wii™ y un micrófono adicional, realiza tus mejores entonaciones y movimientos. Utiliza el divertido e intuitivo editor para crear un video a tu medida añadiendo distintos ángulos de camara y efectos especiales, Boogie es el juego definitivo para animar tus  fiestas.

Con una selección de las mejores canciones de las últimas 4 décadas, una variedad de divertidos personajes y un sistema de control muy intuitivo, Boogie es un titulo imprescindible para todos aquellos que les guste cantar y bailar independientemente de cual sea su edad.

Sitio oficial Boogie

Dancing Stage / Dance dance revolution (DDR) (PS2/ Wii, Xbox 360)

Fecha de lanzamiento: Ya disponible

Existen infinidad de juegos de baile, pero sin Konami y sus Dancing Stage / Dance dance revolution llevan haciendo bailar a los más marchosos durante más de una década. Los jugadores tendrán que bailar para pisar las flechas de la alfombra de baile al ritmo de la música. Según se va mejorando, los jugadores podrán acceder a rutinas más complejas, con el añadido del modo multijugador, en el que varios jugadores podrán competir al mismo tiempo.

Los jugadores pueden escoger entre distintos temas y dificultades que pondrán a prueba su ritmo y su equilibrio. La alfombra de baile puede comprarse a parte si no viene incluida con el juego.

Sitio oficial Konami

Anuncios