Videojuegos para todos (I)

Se acercan las navidades y para pasar el rato están los juegos de toda la vida, el Monopoly, el Trivial, etc pero las consolas nos dan la posibilidad de mucho más. Aquí tienes algunas ideas de juegos aptos para toda la familia tanto para regalar como para disfrutar de las reuniones familiares. ¿Cual es tu favorito?

Preguntas y respuestas

BUZZ (PS2)

Fecha de lanzamiento: Ya disponible
Títulos: Hollywood, El mega concurso, El concurso de los deportes, El gran concurso musical, El gran reto

Seguro que has oído hablar de la saga Buzz!, utiliza los pulsadores para contestar antes que tus amigos (hasta 8 jugadores). Cuenta con varias entregas de distintas temáticas para que elijas el área que más te guste para demostrar tus conocimientos.

Web oficial Buzz

Triiviial – Smartie Pants (Wii)

Fecha de lanzamiento: 21/11/07

Triiviial ofrecerá la posibilidad de jugar a gente de todas las edades, permitiendo partidas simultáneas usando tarjetas categorizadas por edades mas acciones basadas en los gestos, convirtiéndolo en un verdadero juego intergeneracional hecho exclusivamente para la WiiTM.
 
Preguntas hechas a medida de la edad del concursante, jugadores de ocho a ochenta años pueden unirse a la diversión a la vez. Cada respuesta del jugador es analizada y automáticamente el juego ajusta el nivel de dificultad para proporcionar diversión ininterrumpida y retos interactivos apropiados a cada edad. Las acciones basadas en los gestos hacen aún más divertido el juego, desde dar vueltas en la ruleta, hasta el juego de tirar en las respuestas acertadas pasando por el baile para conseguir puntos adicionales.
 
Triiviial posee múltiples modos de juegos incluyendo un modo de juego familiar, carreras de equipos contra el tiempo y un modo de velocidad perfecto para grupos de amigos. Con ambos modos de juegos; competitivo y cooperativo, y además 20,000 preguntas en múltiples categorías, la diversión no tendrá fin.

Sitio oficial Triiviial

Scene it! (Xbox 360)

Fecha de lanzamiento: 16/11/07

Scene It?® Luces, cámara, acción reúne a familiares y amigos en un juego de preguntas sobre películas que disfrutará todo el mundo. El sencillo e intuitivo Pulsador inalámbrico te permite retar a tus amigos para ver quién sabe más sobre cine. Además, el juego incorpora contenido real de tus películas y actores favoritos.

Sitio oficial Scene It!

Anuncios