The IT Crowd en Canal+ el 24 de noviembre

Me sorprende que no postease sobre esta serie cuando la descubrí durante mi estancia en Londres. Ahora que la serie va a estrenarse en España, estoy viendo otra vez los capítulos y no puedo dejar de recomendarosla.

The IT Crowd, o como van a llamarla los de C+, “Los de informática” trata de las peripecias de Moss y Roy, dos frikis que trabajan en el departamento de sistemas de una gran empresa. Aunque está llena de chistes y referencias al mundo de la informática, también los no informáticos disfrutarán de la serie, ya que muchas de las situaciones no están relacionadas con los ordenadores.

En Reino Unido van ya por la segunda temporada y la NBC está a la espera de hacer un remake. No os la perdais!

Este discurso me resulta tan horriblemente familiar… es como leer a Dilbert pero en vídeo! 🙂

3 comentarios sobre “The IT Crowd en Canal+ el 24 de noviembre

  1. Hola guapa,
    feliz de veerte otra vez asi activa de posts!
    ya te escribi hace un par de meses (middletour te dice nada?) para decirte que hemos vivido cosas muy parecidas, pero vale no me repito y te dejo mi comentario a este post.

    Yo tambien estando en Londres conosco esta serie…pero a decirte la verdad nunca la segui mucho… pero si la racomiendas asi tanto la mirare con mas atencion.

    Sabes, en cambio, cual es la serie que mas me gusta de aqui??? Vale un poco tonta y muuuuuy inglesa, pero me encanta ” Two pints of lager and a packet of crips”.
    La viste nunca? Yo reia sola! a ti que te parece?

    Vale hasta la proxima y que te la pases bien… sin alergia.

  2. Oye que los “friskis” son tressss, que te has olvidado del de la sala de servidores! si es que casi es que más molaaa!

    Aqui la cagarán con el doblaje, lo mejor es la versión original, en la MULA están todos los capítulos con subtitulos, por si no controlas…

Los comentarios están cerrados.