Prince se aburre y hace tonterías [tomate las pastillas hijo]

Si hace unos meses posteaba sobre Prince diciendo que se habia ganado todos mis respetos, hoy los ha vuelto a perder todos cuando leo que Prince no quiere su música en Internet.

Y es que parece ser que el cantante raro, se pasa sus momentos de aburrimiento buscando en youtube y similares, vídeos y contenido que utilicen sus canciones para pedir que los retiren.

Uno de esos vídeos que Prince ha localizado es éste, donde se ve a un bebé bailando y de fondo (y bastante mal) parece que lo que se escucha es una canción de Prince.

La madre de Holden, este bebé bailongo, ya ha demandado a la discográfica y dice que de ahora en adelante le pondrá Nirvana a su niño.

Via Alt1040

2 comentarios sobre “Prince se aburre y hace tonterías [tomate las pastillas hijo]

  1. A mi de Prince lo que me gusta es la música, sus gilipolladas me la traen al pairo…juas!
    Es cómo si le prestas atención a lo que dicen los cantantes en general! JUASJUAS, pero has oído hablar al Bisbal? pero si es analfabruto! de que te hablará? de lo malo que es el cambio climático? REJUAJUAJUA!

  2. Tienes razón, pero para mí que un artista sea pro internet le dá puntos y si se “molesta” porque sus fans usan su música para el video de su niño no puedo evitar ponerle verde. Si yo fuese cantante y veo el video de un bebe que baila con mi musica, no creo que me molestase, al reves, porque siginifcaría que la gente está disfrutando de mi trabajo. Es como si te vendo un coche y no quiero que lo uses para llevar a tus amigos, simplemente estúpido.

Los comentarios están cerrados.