Hayden Panettiere, Kristen Bell y Hillary Duff [el ataque de los clones]

Me parece que últimamente los cánones de belleza están tan definidos que hemos llegado al punto que todas las actices parecen que han salido del mismo molde. O al menos yo sin lentillas soy incapaz de distinguir a estas tres actrices.

Hayden Panettiere, conocida por ser la animadora de “Heroes”, Kristen Bell por su papel en “Veronica Mars” y Hillary Duff por la serie “Lizzie McGuire” podrían ser familia perfectamente. Para colmo de confusión, Hayden y Kristen van a coincidir en Heroes, y Hayden acaba de sacar un disco siguiendo los pasos de Hillary Duff que de actriz se convirtió en producto musical hasta el punto de lanzar su propio perfume como JLo.

A mí las 3 me parecen guapísimas, pero ¿vosotros con cuál os quedais?

4 comentarios sobre “Hayden Panettiere, Kristen Bell y Hillary Duff [el ataque de los clones]

  1. La verdad es que si la originalidad ha muerto, no exactamente así pero ahora esta de “moda” tener unas facciones, unas medidas, y no solamente en el físico pasa esto, paseas por las calles y te encuentras a manikis ya sea de Zara o de alguna otra tienda andando por la calle en manada pensando lo mismo y hablando de la misma manera…buen blog me pasaré!
    Adeu!

  2. Anita – El viernes sufrí en mis propias carnes lo que comentas. Me encontré con una amiga y las dos ibamos vestidas prácticamente igual (por culpa de Amancio, claro). Está claro que la globalización tiene sus ventajas e inconvenientes 🙂

    pericopalotes – No te hagas muchas ilusiones. Además la Hayden es tan pequeña, tan pequeña, que necesitarías una lupa para verla. 😛

Los comentarios están cerrados.