28 semanas después [… no son zombis son infectados]

Ayer ví la peli “28 semanas después”, bueno, lo de ver es un poco relativo, la peli es tan oscura que hubo escenas que me perdí completamente y el temblor de la cámara, que al contrario de lo que mucha gente piensa no da más realismo sino que sólo marea al personal, consiguieron que al final pasase directamente de la película. Al fin y al cabo ya sabes cómo va a terminar, si la peli les ha costado 4 duros, lo normal es que hagan una tercera parte, la gente seguirá yendo a verla como si fueran zombis detrás de un jamón.

Cuidado spoiler.

Pues allá va lo que me pareció de lo poco que pude ver. A ver, a parte de ser la tipica peli de zombis, etc hay algunos detalles que no termino de entender:

¿Para qué hacer regresar a tus hijos que están en España, si Londres todavía no es un lugar seguro? Vamos que son ganas de llevar a los zombis carne fresca.

¿Por qué cuando la mujer y Robert Carlyle se encuentran ella no le pide el divorcio? Yo creo que en realidad ella sabe que está infectada y que besándole lo va a matar, pero en cambio le dice “te quiero”. Es verdad que a los zombis no les va bien el cerebro.

A ver si vosotros me podeis resolver las dudas. Yo lo que creo es que si hay tercera parte (supongo que “28 meses después”) no me van a pillar.

3 comentarios sobre “28 semanas después [… no son zombis son infectados]

  1. Completamente de acuerdo en lo de las escenas en las que no te enteras de na. Cuando se besan yo vi un brillo en los ojos de la mujer en plan “Te vas a cagar ahora cacho mamón”. Eso sí, la primera escena esta cojonuda eeh?

  2. No s d ke t kejas,la pelicula esta k t kagas y deja a resident evil por los suelos.Es muchiiisimo mas realista k R.E. y mas creible todo.Si un dia en el telediario dijesen “hay rumores d k s a scapado un virus muy virulento k deja a las personas con una rabia asesina,toda GB está en kuarentena”m lo creeria.Kmo ya h dicho antes la peli esta k t kagas

Los comentarios están cerrados.