Vaughan radio, mejora tu inglés en los atascos

Hace poco he vuelto a engancharme a Vaughan radio. Reconozco que cuando descubrí está emisora de radio hace un par de años, me costaba mucho escucharla ya que cuando no controlas mucho la audición, requiere un esfuerzo enorme seguir la radio. Además no todos los programas me enganchan, algunos, sobretodo en los que participan alumnos que cometen errores, me ponen de los nervios. Esto es mi opinión personal, pero creo que acostumbrar el oído a estos errores no te hace ningún bien.

Sin embargo, hay un programa que me gusta mucho, “Highways & Byways” donde hablan de noticias, negocios, música… me gusta mucho el carácter “wikipedia” de este programa, ya que además de vocabulario, aprendes un poquito de historia también. También me gusta “The salad” donde hablan un poco de todo con sentido del humor.

Por desgracia, sólo Cloverdale’s Corner, uno de los programas está disponible en podcast. Me temo que esto es debido a que venden la programación en CD, nada barato por cierto. Pero bueno, esperemos que pronto haya más programas en podcast. Al menos se puede oir la radio a través de internet desde su site.

Link Vaughan radio

