Crea vídeos con tus fotos y súbelos a youtube

Castigar a familia o amigos con los videos de tus vacaciones es un placer del que nadie debería privarse y además una forma de venganza. Dicho esto, os explico cómo crear vídeos con vuestras fotos de una forma fácil, sencilla y además con Windows Movie Maker que viene por defecto en casi todos los Windows XP y Vista.

Crear la peli en Windows Movie Maker es muy fácil, simplemente le das a “import media”, seleccionas tus fotos, las arrastras al timeline, añades los efectos y transiciones que quieras, añades títulos, le pones la música y cuando ya estés contento con tu película sólo tienes que darle a “publish movie”. Entonces te sale el asistente y según lo que vayas a hacer con la peli, enviarla por mail, meterla en un cd, o guardarla en el pc, el programa ajustará las opciones de calidad y tamaño del archivo. Si les das a la opción de “publish to computer” verás que según el tamaño del archivo, ajusta la calidad y el tamaño del video.

Ahora ya tienes el vídeo, puedes torturar a tus amigos a gusto, pero en este mundo de las redes sociales lo que mola es torturar a todo el planeta. Y además de fácil, es gratis. Asi que te abres una cuenta en youtube, subes tu video (en wmv, el formato de Windows Movie Maker es perfecto), youtube está limitado a un total de 10 minutos y 100 megas (cuenta gratis), lo tendrás que poner público si no quieres obligar a registrarse a todo el que quieras que vea tu video y ya está! Ale, a torturar se ha dicho!!

Anuncios

3 comentarios sobre “Crea vídeos con tus fotos y súbelos a youtube

Los comentarios están cerrados.