Sennheiser pxc 250: Imprescindibles para viajar

Como viajo en avión bastante a menudo, iba buscando unos auriculares que me aislasen del ruido del motor y que fuesen pequeños para que no ocupasen mucho en el equipaje. Después de leer opiniones de otros usuarios y ver que eran lo que estaba buscando, los compré y los probé en mi último vuelo a londres. Tengo que decir que la diferencia se nota. No oyes casi el ruido del motor, sin tener que llevar el volumen a tope y la calidad del sonido es muy buena.

Los auriculares son plegables, vienen con una bolsa para transportarlos donde además te cabe el ipod y son como unos auriculares normales, sólo que llevan un micro con dos pilas AA que son lo que utiliza para hacer la función de NoiseGuard.

La tecnología NoiseGard desarrollada por Sennheiser se usa en muchas cabinas de pilotos por todo el mundo. Se basa en el principio de que todo ruido de baja frecuencia no deseado puede eliminarse añadiendo un anti ruido en fase invertida. Para hacerlo, pequeños micrófonos (normalmente en los auriculares) recogen el ruido ambiente. La electrónica NoiseGard genera entonces una señal idéntica -pero en fase invertida 180º. Así, las dos señales de ruido se anulan mutuamente en gran medida, y la música puede disfrutarse a tope.

Si viajas en avión o en tren, son una buena compra. Los encuentras en Saturn por 100 eur y en Apple Store por 150.

Web Sennheiser

Anuncios