Probando, probando… HTC s620

Tengo el HTC s620 desde hace un mes. Pesa bastante menos de lo que parece, es muy fino aunque un poco ancho debido al teclado QUERTY (aunque se lo perdonamos) y cámara de 1.3 megapíxeles.

No voy a listar las especificaciones que podeis encontrar en la página de HTC, sino que os voy a contar mi experiencia con el movil. Viene instalado con Windows Mobile, y oh sorpresa, tiene el mismo problema que mi anterior Orange SPV, así que me temo que es por el sistema operativo. El problema es que tu movil está encendido, sin embargo si te llaman, el móvil no suena ni da señales de vida, mientras que a la otra persona le da tono ocupado. Te das cuenta cuando vas a llamar a alguien y no hay tono ni señal después de marcar. Tienes que apagar y volver a encender el terminal para que se solucione, pero es cuestión de horas que vuelva a pasar.

Otra cosa en contra es la batería, me dura como dos días sin llamar y día y poco más si he hecho un par de llamadas. Esta claro que no puede con el pantallón y el GPRS todo el tiempo. Está pensado para que recargue batería cada vez que lo conectas para sincronizar, algo que no hago mucho. El Joggr es una barrita a la derecha de la pantalla, bastante rollo hasta que te acostumbras. es una barra deslizante, pero sobretodo si eres zurdo, acabas seleccionando cosas sin querer. Se puede desactivar, de todas formas.

Por lo demás, puedes tener el correo allá donde estés y contestarlo en cuestión de segundos gracias al teclado QUERTY. Y sobretodo es pequeño en comparación con otros smartphones.

A favor: El tamaño, el teclado QUERTY.
En contra: Windows Mobile es lento, la batería dura poco y el Joggr es dificil de usar.

Anuncios