Heroes vuelve el 24 de septiembre

Ya es oficial la fecha del estreno de la segunda temporada de Heroes en la NBC. Lo que significa que podremos verla en el emulechannel un par de días más tarde.

Esta nueva temporada viene cargada de nuevos personajes:

<– David Anders (Takezo Kensei): Ha participado en series como Alias, Anatomía de Grey y CSI. No se muy bien como van a hacer pasar a este rubio de ojos azules por un antiguo guerrero samurai, heroe de la infancia de Hiro. Kensei es el dueño de la espada que Hiro ha luchado tanto por conseguir.

Eriko Tamura — >: La cantante japonesa interpretará a una princesa que tendrá una relación con Hiro. Papel que iba a interpretar en un principio la Miss Universo Riyo Mori.

<– Barry Shabaka Henley dará vida al detective Fuller, un policía neoyorquino, al actor lo conocemos de participar en series como Numb3rs, Anatomía de Grey, Providence, o Urgencias.
 

Holt McCallany –> Se hará cargo de Ricky, el gangster irlandés de que ya se había hablado hace tiempo, a Holt lo conocemos de tener pequeños papeles en Médium, Mentes Criminales, CSI: Miami o Monk.

<– Lyndsy Fonseca y Dianna Agron interpretaran a dos animadoras californianas –que junto a Claire ya son tres cheerleaders- , sus personaje se llamaran respectivamente April y Debbie, la primera ser una chica simpática y la segunda será una animadora mezquina y desleal, ambas formaran parte del nuevo entorno de la vida de Claire.

Nick D’Agosto –> interpretará a West, el nuevo novio de Claire, y que se comenta que tendrá un poder espectacular.

<– Aishwarya Rai interpretará a Shanti Suresh, la supuesta hermana muerta de Mohinder, la cual tambien averiguaremos que poder es el que tiene.

Dania Ramirez –> interpretará a Maya, la superheroina latina del reparto, del cual tampoco tenemos ni idea de cual será su poder.

Vía TVlia.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Heroes vuelve el 24 de septiembre

  1. A mi me da un poco de miedo que vuelva “Heroes”, lo mismo se cargan la serie, como ha pasado con LOST.

    Claro que si les sale como con GALACTICA estamos de enhorabuena…

    EMULECHANNEL!!!! que haríamos sin tiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    POr ahora me mola Boston Legal, jejejeje

  2. Esta se me olvido ponerla en el comentario de antes… creo que he encontrado uno de los mejores blog de la red… y todo gracias a los codigos morse de Jericho que a ti tanto sueño te dan. 😛

Los comentarios están cerrados.