¿Cual es tu serie favorita?

¿Cual es tu serie favorita?

  • House
  • Mujeres Desesperadas
  • Perdidos
  • CSI
  • Anatomía de Grey

vota en twiigs.com…

2 comentarios sobre “¿Cual es tu serie favorita?

  1. Las mias:

    1- Galactica , Estrella de combate.
    2- Dexter (Asesino en serie).
    3- My name is Earl (sólo en V.o.)
    4- La habitación perdida.
    5- Scrups.

    A ver que dice el siguiente…

  2. pues las mías…

    1.- Héroes (tienes que vela YA!)
    2.- Me llamo Earl (la traducción no me parece mala, vale que la voz en inglés en más graciosa y tal… pero me valen ambas)
    3.- Prison Break (aunque puede que la tercera temporada sea muy repetitiva por la pinta…)
    4.- Las demás me van así, así: Lost (se están cebando ya), Jhonny Bravo (un clásico xD, me parto, aunque no sé si tiene cabida aquí), Lost Room es muy buena también y hay muuuuuchas más…

Los comentarios están cerrados.