El cocinero fiel

Gracias al blog de Chica de la tele he descubierto este otro de El Cocinero Fiel. A veces me quedo embobada viendo a Arguiñano en la tele, aunque nunca he hecho ninguna receta, me da la impresión de que “Claro, él es un cocinero profesional” por eso le sale tan bien y a veces me gustaría que el programa fuese más práctico. Así es exactamente el cocinero fiel. Ves el proceso de la receta de forma rápida, con las explicaciones justas y te da la sensación de que tú también podrías hacerlo porque de verdad parece sencillo. Eso sí, hecho de menos una referencia a la cantidad de los ingredientes y esas cosas de las recetas tradicionales, pero para eso está internet.

Los videos son cortitos y muy bien montados. Aquí os pongo como muestra el video de mi receta favorita, la tortilla de patata, que ayer mismo hice como dice y es que yo podría alimentarme sólo de tortilla porque me encanta…

Lo próximo que voy a intentar es el arroz con pollo, plato que echo de menos desde que Elena se pasó a la macrobiótica. Sé que no me quedará igual porque aquello era de premio guinness, pero lo importante es participar (y que no envenene a nadie).

Blog de El cocinero fiel

Un comentario sobre “El cocinero fiel

  1. solo quiero decirte que estos videos están genial, pero las recetas de arguiñano las puede hacer cualquiera, te explica todo y te da variantes.. por lo tanto no se puede comparar, un abrazo

Los comentarios están cerrados.