Estadísticas de feed RSS en WordPress

Es verdad que he tenido el blog abandonado durante un tiempo, pero de vez en cuando entraba para ver las estadísticas. Sin embargo el otro día me doy cuenta que las estadísticas de feed han desaparecido de la administración de wordpress. Pensé que lo habrían cambiado de sitio o que no lo encontraba, asi que hice unas búsquedas para ver qué habia pasado. Y efectivamente y por desgracia, los de wordpress han decidido desactivar esta opción.

 No es que mi blog tenga una audiencia masiva, pero me parece interesante saber cuánta gente está suscrita. Después de leer varios posts sobre el tema en foros y blogs, al final decidí crearme una cuenta feedburner para recuperar estas estadísticas, aunque esto significa que toda la gente que siga usando mi antiguo feed wordpress no contará 😦 Aun así, menos da una piedra, así que he decidido activarlo y además aprovechar algunas de las mejoras que feedburner ofrece gratis. Pero escribiré un post a parte sobre este servicio, ya que creo que merece la pena. De momento, si estabas usando mi antiguo feed, ¿te importa sustituirlo por el nuevo de feedburner? http://feeds.feedburner.com/microbia

¡Muchas gracias!

Un comentario sobre “Estadísticas de feed RSS en WordPress

Los comentarios están cerrados.