El gran fraude del calentamiento global

Justo cuando están a punto de celebrarse los conciertos contral el calentamiento del planeta (es que no doy crédito hasta donde llega la cosa), quiero compartir con vosotros este maravilloso documental que me descubrió S y que deberían ver todos aquellos que están preocupadisimos por el CO2 que generamos y que se creyeron lo que el político Al Gore les contó en la película “Una verdad incómoda” (qué gran obra del marketing!). Lo mejor, este manual apocalíptico de supervivencia si todo va mal.

Ver documental

Anuncios

9 comentarios sobre “El gran fraude del calentamiento global

  1. mentiras mentiras y mas mentiras de eso se trata la politica…

    por eso me gusta tanto, es el arte del saber mentir

  2. Es asqueroso! además patrocinado por Phillips, y Bill Gates, esto es la ostia!

    Otro negocio más, es que la gente no se da cuenta o ke?

    JOOOORRRR!

  3. Al Gore es un política frustado. Puede tener muy buenas razones para afirmar que George Bush le robó las elecciones pero no es nadie para hablar de lo que desconoce. Su documental es una maravilla del marqueting contemporaneo y su discurso en los Oscars rozaba el ridículo y lo que es más, aprovecha su influencia mediática para vendernos ideas que se basan en suposiciones. ¿Y si se le presentan desde otro punto de vista de la comunidad científica otras gráficas en las que se desmontan totalmente sus teorias?. Hay que tener mucho tacto y mucho cuidado de lo que se lanza a las masas pues en general, la población tiene tendencia a “tragar” y a dar rienda suelta a lo que puede resultar sensacionalista a corto plazo.

    El “contra-documental” es un acierto a la hora de alertar a todos aquellos que se dejan llegar por el alarmismo y las teorias catastrofistas. Es cierto que el hombre contamina y es cierto que podriamos ser mucho mas respetuaosos con el medio-ambiente pero el glaciar del Ródano no pierde hielo por culpa del CO2, es un ciclo del planeta, antes hubo hielo, luego retrocedió, volvió y ahora vive una etapa regresiva. Existen zonas del planeta donde la nieve aparece y desaparece a nivel cíclico y valdria la pena preguntar ¿quienes se benefician realmente de propagar teorias catastrofistas?…

  4. EL DE AL GORE ES PURA PROPAGANDA POLITICA, SI ENCIMA HABLA EN UNA PARTE DE CUANDO PERDIO LAS ELECCIONES, MMM ESTE DICE QUE EL HOMBRE TIENE LA CULPA.
    EL SEGUNDO NO SE PERO PUEDE SER QUE ESTE PAGADO POR LAS PETROLERAS PARA CAMBIAR SU MALA IMAGEN O POR EE.UU TAMBIEN PARA CAMBIAR SU MALA IMAGEN (EN UNA PARTE DEFIENDE A EE.UU POR NO HABER FIRMADO EL PROTOCOLO DE KIOTO, QUE COMO DICE EL DOCUMENTAL ES INUTIL, PORQUE EL HOMBRE NO TIENE LA CULPA.

    EN EL PRIMERO LA PROPAGANDA POLITICA ES OBVIA EN EL SEGUNDO NUNCA SABREMOS SI FUE PAGADO POR ESTOS SECTORES TAN MAL VISTOS POR LA “CONTAMINACION” QUE PRODUCEN

  5. El calentamiento global o la gestión del miedo global
    ———————————————— —-
    Hola! A Tod@s:
    AaaaaaaaaaH! Este va a ser un post largo, … yo no quería peroooo …. ….
    Puesss estaba foreando por ahí, he llegado hasta aquí y, Bueno!, no es que tenga que añadir nada en pro un tema tan sobado e insostenible como el calentamiento global, salvo que …, a veces, cuando leo lo que leo, cuando veo lo que veo, cuando escucho lo que escucho, me cuesta creer que a estas alturas todavía hay o haya personas que se limitan a opinar (o hacen suyas) en función de la -=des=-información predigerida que vierten los medios y que casi tod@s tragan a pies juntillas; sin el menor asomo de duda razonable; como si cuestionárselo no estuviera contemplado. En mis tiempos, (es que soy del pleistoceno 🙂 a esto se le hubiera llamado “comulgar con ruedas de molino”. Actualmente las “ruedas de molino” son bucles audiovisuales y “pasan” la mar de bien, sin vaso de agua. Me pregunto, ¿Qué ha pasado con la inquietud, la duda razonable y espíritu críticos? A este ritmo, estos conceptos pronto podrían desaparecerán del diccionario y esto, sí que sería catastrófico. Tanto que el homo sapiens se extingiría. Así es, El Calentamiento Global Ilusorio podría precipitar la extinción del homo sapiens siendo reemplazado, éste, por el homo ovis. No hay calentamiento global ni nunca lo ha habido. Me refiero al C.G. como algo artificial provocado por el, en vías de extinción, homo sapiens. No obstante, para los perversos genios que manejan los medios es muy fácil echar mano de algún que otro científico “en paro” portador del virus patógeno de la “ausencia de ética profesional” y convertir la ciencia en pseudociencia y ésta en propaganda. Luego, los pobres seres (homo ovis) asustados hacen el resto. En mi época, … siiiiiii, Vale! en el pleistocenoooooo, en la década de los 70 solían leerse muy de vez en cuando pequeñas noticias según las cuales los científicos creían, por los datos recogidos, en la inminencia de una glaciación. Claro! A escala geológica lo de “inminencia” es como muy poco ubicable en nuestro amorfo calendario de 12 lunas. Vamos!! Que no es como para adelantar o atrasar las fechas de tus próximas vacaciones para que no coincidan con la dichosa glaciación. También en esa época que duró hasta finales del 80 no existía el control y filtrado totales de las noticias como ocurre actualmente. Ahora los 6 grandes lo controlan todo. Hace 4 ó 5 años eran 5. Podeis descargar el organigrama desde aquí:
    http://www.mediafire.com/download.php?fh1c5mzqbsh
    No voy a comentar sobre la documentación escrita que trata sobre el fraude del C.G., es abundante y docta. Aunque si os comentaré sobre sobre los documentales que he visto en un sentido y otro y, … Jobar!!! El C.G. no se sostiene ni escayolado.
    Documentales:

    contra
    1º The Greenhouse conspiracy (1990 – CH4-UK)
    2º The great global warming swindle (2007 – CH4-UK)
    3º Little Ice Age; Big Chill (2005 – History Channel)
    4º EXPOSED: Climate of fear (CNN)
    5º Global warming: Doomsday Called Off (CBC – Canada)

    pro
    1º Global Warming: Bush’s Climate of fear (Panorama – BBC)
    2º An inconvinient truth (Al Gore docu o documental gore)
    3º Aritmética, población y energía
    4º Escape from suburbia

    Todos estos documentales podeis encontarlos en torrent, ares o la red kademilia. Los únicos que deberíais comprar, por aquéllo de NO promover las copias ilegales son “Una verdad incómoda” presentado por Al Gore; “Escape from suburbia” y una edición especial ampliada recien salida de la “tostadora” de “El gran timo del calentamiento global”. Aunque sobre el primero, yo esperaría un año para encontrarlo e €2 en los cajones de la videobasura que de vez en cuando pone media markt para liquidación.
    Dejaré unas direcciones por si algún afortunado las sigue y así resetea su BIOS, la actualiza y finalmente dejar de tener miedo por todo lo que le rodea o podría rodearle. Recordad que las cosas no son nunca lo que parecen. Y, definitivamente, si lo dice la caja tonta es para tomárselo con infinita desconfianza.
    Nop! no me refiero a la BIOS del ordenata sino a la BIOS del “otro” ordenata que suele llevarse encima de los hombros. Ahí van los enlaces:

    http://calentamiento-mundial.blogspot.com/
    http://homepage.mac.com/uriarte/
    http://antonuriarte.blogspot.com/

    SalU2 Cordiales
    potoolo

    Nota: No dejeis de descargar en http://calentamiento-mundial.blogspot.com/ el Vol. I de “Ecología: Mitos y Fraudes”

  6. Los nicks están para eso. Verás, la conexión entre los documentales que demuestran la falacia del cambio climático como resultado de la actividad humana con todo el horror asociado al paisaje de pesadilla vaticinado por los agoreros portavoces del miedo y el documental del dr bartlett es la misma que que se da entre el hambre y las ganas de comer. Claro que no habla del cambio climático!! Cualquiera constata ese hecho. Y también cualquiera automáticamente conecta ambas informaciones como lógicas y complementarias. Lo 1º conduce a lo 2º. O es que acaso no te resulta tan evidente? 1º tenemos el horror-ficción del calentamiento climático con sus secuelas: tierra desertizada, escasez de alimentos y agua, enfermedades, y un etc. kilométrico. Jolín!!!!! No lo digo yo!!!!!!!!!!! Si no la miríada de profetas del apocalipsis que pululan por todas partes. 2º T.R. Malthus, el Dr. Bartlett y tod@s los neomalthusianos. Y que predican?? Pues que “sobra gente”. Si no ves la conexión es porque no quieres.
    Ah Y veo que sigues insultando.
    Jean Ziegler en su libro “El imperio de la vergüenza” MENCIONA la existencia de aquel informe de la F.A.O. que te comenté en otro foro, según el cual la Tierra podría alimentar y dar cobijo digno a más de 12 mil millones de seres humanos. De momento no he conseguido una copia del mismo aunque me han enviado fragmentos preciosos del mismo y la verdad, el docu del dr. bartlett, eso si es auténtica especulación-ficción.
    Y, mal que te pese, es malthusiano. Es mi punto de vista final. Cómo es que te has implicado tanto a nivel personal con el contenido de ese docu? Quizá ha sido que, la laboriosa traducción del mismo y ulterior defensa de sus tan cuestionables postulados te han permitido migrar de una existencia social anodina y transparente a desempeñar un rol más relevante? Acaso el motor impulsor tiene su origen en un sentimiento de inferioridad, falta de autoestima, necesidad de reconocimiento social al precio que sea y dada la naturaleza de lo que defiendes haya implicaciones emocionales y afectivas negativas? Pues en mi opinión, y aunque las cosas no son ni blancas ni negras dada la extensa gama de grises, da la impresión que te has ido a uno de los extremos. Y me da la impresión de que ni tú sabes el porqué.
    Hummm! Puede que pienses que yo he edificado mi baluarte “en el otro extremo”. No importa. Mi postura no es destructiva.
    SalU2 Cordiales

  7. Hola! A Tod@s:
    The Great Global Warming Swindle – El gran timo del calentamiento global
    Este documental, del británico Channel 4, ha provocado tantos quebraderos de cabeza a las hordas del catastrofismo climático, que el Ch4 decidió hace poco era menester “mejorar” la primera entrega. Así, recientemente han relanzado un segundo DVD o versión extendida (si se tratara de una película, sería el Director’s cut) He adquirido 2 copias del documental extendido aquí: https://www.wagtv.com/Store.php
    Como era de esperar aparece de nuevo el científico Carl Wunsch. Para aquellos que siguen de cerca el fenómeno del calentamiento global ilusorio, es posible que hayan leído abundante desinformación sobre las también ilusorias y supuestas declaraciones de este científico. Ni se ha retractado ni nada parecido. Solo publicó en su día, una nota de prensa, disculpándose por haber participado en el documental. No retractándose. ¿Poqué se disculpó? Pues porque el Smithsoniano, declarado como ‘pro’-calentamiento es el que le paga el sueldo.
    Ver (en inglés): http://www.realclimate.org/index.php/archives/2007/03/swindled-carl-wunsch-responds/ De todas formas todo esto ha caído en olvido hace tiempo y, a la espera de que algún figura le añada subtítulos al nuevo documental ‘remasterizado’, pongo seguidamente a disposición de aquellos que todavía no lo han visto, el original subtitulado en Castellano.
    ¡Qué lo disfruteis!

    El_gran_timo_del_calentamiento_global.00
    http://www.mediafire.com/download.php?cyj2tc2zdr1
    El_gran_timo_del_calentamiento_global.01
    http://www.mediafire.com/download.php?0vm2mm3mn0k
    El_gran_timo_del_calentamiento_global.02
    http://www.mediafire.com/download.php?b0mz49zmrin
    El_gran_timo_del_calentamiento_global.03
    http://www.mediafire.com/download.php?4ljtxv5vkrf
    El_gran_timo_del_calentamiento_global.04
    http://www.mediafire.com/download.php?0ajjijyzzae
    El_gran_timo_del_calentamiento_global.05
    http://www.mediafire.com/download.php?0qwmcedf0l5
    El_gran_timo_del_calentamiento_global.06
    http://www.mediafire.com/download.php?9gtptqm0sj5
    El_gran_timo_del_calentamiento_global.rar
    http://www.mediafire.com/download.php?9dd9c5t1vgv
    ·····························································
    Vi Veri Veniversum Vivus Vici

Los comentarios están cerrados.