El calentamiento global y los pedos de vaca

Hace poco se ha publicado en los medios que el 5,35% de los gases que causan el efecto invernadero provienen del ganado, en forma de estiercol o gases.

Yo soy bastante escéptica respecto al tema del calentamiento global pero esta noticia desde luego llama la atención. Últimamente todo se debe al cambio climático, el frío, el calor, la lluvia, la sequía, etc. Está de moda.

Las pobres vacas, además de estar locas ahora resulta que contaminan más que los coches. En mi opinión, hay muchisimos más coches que vacas y además son un elemento que podemos controlar, el motor eléctrico es una realidad, mientras que no podemos atiborrar a las vacas con aerored. Y me pregunto, no se puede aprovechar el metano de los gases de las vacas? Porque entonces estaríamos obteniendo un combustible…

En fin, os dejo varias noticias para que juzgueis vosotros mismos:
El país: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/vacas/parecen/coches/cree/elpepusoc/20070401elpepisoc_4/Tes
La voz de galicia: http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=100000121229

8 comentarios sobre “El calentamiento global y los pedos de vaca

  1. EStoy preocupada por el calentamiento global porque los pedos que se tira mi perra deben de ser como los de las vacas o peores…

  2. Jejeje, llegué aquí buscando otra cosa en google. xD
    Estoy de acuerdo en que es la moda decir ahora eso…
    En fin… espero volver pronto y que no esté tan abandonado.

Los comentarios están cerrados.