Buscas plan para el Puente de Mayo?

Se me ha echado el tiempo encima y todavía no he preparado nada para el puente. Van a ser mis primeras vacaciones de verdad desde que he vuelto a España y me apetece ir a algún sitio así que me he puesto a buscar opciones.

MSN Puente de Mayo: En este especial hay opciones para España, Europa, lugares exóticos y playas. Incluso opciones para viajar con niños. Lo mejor de todo, su sección del estado del tráfico para ver si encontrarás atasco y la selección de sitios para comer en carretera. Claro que MSN sólo me da ideas, asi que…

Diario del viajero: En este blog he encontrado que la compañía hotetur.com ofrece hoteles a 1 euro la noche!!! De momento no hay muchas opciones, pero las que hay tienen muy buena pinta, y a un euro… merece la pena!

Locura viajes: En este blog hay información en plan guía sobre un montón de destinos, por ejemplo Paris en el que acabo de estar o destinos más cercanos como el Oceanografic, al que todavía no he ido.

En fin, espero que ya tengais planes, y si no, que estos enlaces os sean útiles 🙂

