Bye bye London, ¡Hola Madrid!

He pasado meses pensando en el momento en que escribiría este post. Y ahora, como aún no me lo termino mucho de creer, no se muy bien que escribir.

Al fin ha terminado mi pesadilla Londinense. No me arrepiento de estos 13 meses pasando frío, he conseguido los objetivos que me propuse cuando me fuí, sin embargo nunca pensé que la experiencia sería tan dura. Pero bueno, al fin estoy en Madrid, en mi casa, con mi familia y mis amigos y ya casi no me acuerdo de los momentos malos que he pasado hasta llegar aquí.

Este blog nació con la intención de mantener informados a mis conocidos sobre mis peripecias allí, sin embargo los posts personales han sido los menos, y la mayor parte de mis visitas de gente desconocida que por alguna extraña razón considera útiles algunos de mis posts, asi que seguire manteniendo el blog.

Seguiremos informando 🙂

4 comentarios sobre “Bye bye London, ¡Hola Madrid!

  1. Hi,
    sorry but i need to speak with you!!!!
    I’m italian but i’m leaving in London and in july will be 2 years: pienso exactamente todo lo que escribiste tu…estoy viviendo tu misma historia.
    estoy trabajando en algo muy parecido a lo que hiciste tu asi que pase por tu blog y estoy absolutamente de acuerdo con tigo sobretodo porque he vivido en Madrid un ano y adoro esta ciudad con toda mi misma!.
    Entonces antes de todo me felicito de verte otra vez en tu ciudad, pero espero tambien que me puedas contactar una vez: tambien si no te conosco creo que se podrian encontrar muchas cosas parecidas entre nosotras y ..no se …vale si quieres esta es mi direccion: middletour@yahoo.it

    hasta pronto!
    middletour

Los comentarios están cerrados.