Heroes

Heroes (site oficial) es la última serie a la que me he hecho adicta (gracias a Alardelsanto).

Trata de una serie de personas que aunque parecen normales y corrientes poco a poco descubren que tienen características que los hacen especiales.

Al principio la serie me recordaba bastante a Perdidos, ocurren cosas inexplicables y te las tienes que creer porque si, y aunque solo he visto dos capítulos, me temo que todos los protagonistas tienen un origen o una causa común para sus superpoderes.

En fin, que no os perdáis esta serie, muy recomendable. Eso si, solo en ingles, aunque en el emule channel están con subtítulos en español.
Al final de cada episodio (que se emite en la NBC) el sitio oficial publica un comic que es una extensión del capitulo.

Un comentario sobre “Heroes

  1. Como me gusta verte feliz, y hasta en el dibujo estas contenta,
    Cuidame bien a Smartito, no se venga para el sol , jajaja
    Que esta muy bien tu blog y que tienes un monton de visitas, por eso yo no iba a ser menos, muakkkssssssssss

Los comentarios están cerrados.