Sony Bravia, cuando el anuncio es el protagonista del producto.

No, no es que me haya hecho un lio escribiendo el titulo. Es que es la ultima estrategia de marketing de Sony. Estoy segura que todos recordáis el anuncio de las pelotitas de colores con esa música soporífera de guitarra de fondo. A que si? Que anunciaban? Mmm tic tac tic tac… Bravia, si, pero que es Bravia?

Sin embargo, debo de estar equivocada y deben haber tenido una respuesta muy buena a la campaña ya que van a estrenar un nuevo anuncio, esta vez con pintura de colores. Pero si hasta tienen un site sobre los anuncios con videos del Making Off! La verdad es que prefiero el de las bolas de colores, que además yo creía que estaban hechas por ordenador, (como las serpientes de Snakes on a plane), pero que va, eran bolas de goma de verdad!

(via Pixel y Dixel)

Anuncios

2 comentarios sobre “Sony Bravia, cuando el anuncio es el protagonista del producto.

  1. Otra cosa interesante, fue lo que sucedió con la música que utilizaron en dicho anuncio: “Heartbeats” de José González, ahora el pobre esta harto de que le pidan siempre la misma en cada concierto (siendo que ha sido el único cover que ha grabado).

  2. Pues ya he visto el de los edificios de colores, y a mí me flipa este despilfarro de color, eso sí, en pequeñas dosis.

Los comentarios están cerrados.