Quien mató al coche eléctrico?

Hace unos meses estuve buscando este documental porque me habían dicho que estaba muy interesante y hoy me he encontrado con este post en Pixel y Dixel.

Cuando parece que los coches eléctricos están más cerca que nunca (Tesla, Smart), no viene mal ver esta peli que no creo que nunca llegue a estrenarse pero que podeis ver completa en Google Video.

Ademas hay montones de información sobre coches eléctricos en el site: http://www.sonyclassics.com/whokilledtheelectriccar/

(via Pixel y Dixel)

Un comentario sobre “Quien mató al coche eléctrico?

  1. Pues yo ya he tenido que ir al EmuleChannel, he llegado tarde…

    Creo que el tema me mola tanto que lo mismo hasta empiezo mi blog personal sobre esto…jejeje!

    Yo quiero un Tesla YA! bueno mas bien quiero la pasta para comprarlo…

Los comentarios están cerrados.