No mas soniditos del navegador

Aun queda mucha gente (sobretodo los amantes de flash y las aberraciones multimedia) que les encanta poner soniditos en su web, los mas “cool” incluso te ponen un loop que seguro seguira repitiendose en tu cerebro durante todo el dia.

A mi personalmente el tema de los sonidos me parece de lo mas intrusivo que se ha inventado y me pone bastante nerviosa, asi que buscando una solucion para el tema he encontrado FlashMute (ya que se pueden quitar los sonidos del navegador desde las propiedades de este, excepto los sonidos de Flash).

Solo teneis que instalarlo, se os pone un iconito en la barra de tareas y asi podeis activar y desactivar los sonidos cuando querais 🙂

Un comentario sobre “No mas soniditos del navegador

  1. y ese programita no se podrá instalar en las pantallas del metro de Madrid, poque eso si que es intrusivo. Ultimamente me encuentro las pantallas con un maravilloso error de windows, pero siguen sonando!

    que mal me he levantado esta mañana.

    saludos!

Los comentarios están cerrados.