Veronica Mars

La semana pasada estuvo por aquí mi amiga Moni y entonces le comenté que la chica de Veronica Mars me recuerda a ella. Por supuesto mi amiga es mucho más guapa, pero os pongo la foto de la serie que mi amiga no se quiere hacer famosa. 🙂

El caso es que me acordé de lo mucho que me enganché a esta serie. En todos los capítulos hay algun misterio que resolver y van saliendo pistas sobre el pasado de la tal Veronica. Veronica es una adolescente que por las mañanas va al instituto y el resto del día ayuda a su padre que es detective. Por supuesto nadie se explica como le cunden las horas del día a esta chica, pero en fin, es una serie.

Actualizacion 06/10/06: Veo que no soy la unica que no sabe como vender la serie. Encontre esta tira via chicadelatele.

2 comentarios sobre “Veronica Mars

  1. Bueno al menos Monica es real, no esta mal del todo y estoy seguro que no es producto del Photoshop…

Los comentarios están cerrados.