Quieres ser famoso?

Como yo no quiero ser famosa sino sólo asquerosamente rica, comparto con vosotros estas dos formas de adquirir la fama por si a vosotros os interesa 🙂 

Ultimamente parece que está de moda hacer famosos a los usuarios siendo la imagen de tus productos (Windows Live) o utilizando tus productos para que se hagan famosos, como en la última campaña de Yahoo! Video.

La idea de Windows Live con su campaña  “Be Live” es que a modo de concurso tipo Miss/Mister España, se elijan a varias personas que sean las que representen la imagen de sus productos: Spaces, Hotmail, Messenger, etc A cambio de ceder tus derechos de imagen pùedes ganar una Xbox y un teléfono movil, tentador verdad?

Pues si lo de Windows Live no os convence, no desespereis, la otra opción, es la campaña de Yahoo! para promocionar su producto. La idea es que elijes una historia, grabas un video incluyendo el logo de yahoo y lo envias. Bueno, la idea requiere algo de maña editando video y una máquina del tiempo, porque me he dado cuenta de que el plazo acababa el 31 de agosto…pero como idea está muy bien, eh?

2 comentarios sobre “Quieres ser famoso?

  1. Muy bueno lo de “Como yo no quiero ser famosa sino sólo asquerosamente rica” … , opino semejante aunque con reservas, por eso de andar por la web con la camiseta de Güindous o en un video de yaju me parece mucho … , bueno, no se cuanto es que pagan … jajajaja
    Saludos y buenos post
    Forestdín

Los comentarios están cerrados.