Checkmessenger.net NO pertenece a Microsoft

Atención:  Este post ha sido movido a microbiablog.com

Esta mañana me mandan un mail con este post:

“Mal rollo *powered by Microsoft*”

Resumiendo, que hay un site donde pones tu usuario y contraseña de MSN messenger y te dice que contactos te han quitado de la lista. A mi sinceramente me da igual, uso el messenger por motivos de trabajo y si alguien me borra, pues como que no me deprimo.

La historia hubiera quedado ahi, sino fuera porque a los 5 minutos me llega una cliente que ha estado en el site y quiere usar la misma “tecnologia” para una idea que tiene. Yo me la quedo mirando raro y ya por curiosidad voy al site y lo pruebo.

El caso es que el site engancha con tu lista de contactos, pero no conecta con ningun servidor de Microsoft (como he leido por ahi), sino que recurre a una funcion del SDK de messenger que muestra tu lista de contactos. Vamos, que lo de logarse es solo para quedarse con tus datos.

Cuando he vuelto a entrar en messenger, esa pagina habia cambiado mi nick por publicidad de la pagina (simplemente con tu usuario y contraseña cambian tus datos de passport). Yo por si acaso he cambiado la contraseña a los dos segundos, y problema solucionado.

A lo que voy, esa pagina no pertenece a MSN, no utiliza passport para proteger tus datos, no utiliza un servidor seguro y si metes ahi tu usuario y contraseña es bajo tu cuenta y riesgo.

Como he comentado en el blog, es tentador culpar a Microsoft de todo lo malo del mundo, pero en este caso ni MSN ni Microsoft tienen relacion ninguna con la pagina. O encontrais el copyright de Microsoft en algun sitio? Cuidado con donde meteis vuestras contraseñas…

139 comentarios sobre “Checkmessenger.net NO pertenece a Microsoft

  1. Mira, este post te ha quedado bordao! la pena es que siempre habrá gente que tenga los santos cojon… de meter ahí sus claves.
    En el pecado tienen la penitencia.

  2. yo confieso que fui tonta y caí, quería saber quien me había eliminado pero cuando vi q no funcionaba y que me cambiaron el nick me molesté mucho, inmediatamente cambié mi nick y contraseña, pero mientras tanto otro amigo cayó en la trampa y me pregunto que si me había funciondo, que lástima que todavía se nos olvide que en internet hay mucha gente que solo busca aprovecharse de los errores de los demás

  3. yo tb cai tenia mucha curiosidad en saber si ciertas personas me habian eliminados y una amiga me lo envio o estaban como no admitidas. y lo puse en puebra al final me lleve una decepción… y si cuando te vuelves a conectar sale tu nick asi en check messenger

  4. Gracias tio, he estado a punto de usarlo. A ver si esta puta gentuza deja de fastidiar y se dedican a otras cosas porque es q te llenan el ordenata de mierda y al final tienes q formatear cada dos meses, con el asco q me da..

    Salu2

  5. Yo lo use, si bien me molestò bastante el hecho de que me cambien el nick por propagandear el site, es verdad que una persona me habìa blockeado, con el tema de que retiene tus datos, aùn no ha pasado nada al respecto ya que no cambiè la contraseña.

  6. Menos mal ke se dieron cuenta..pero lo ke kiero saber como sabian kien te tenia sin admision o eliminado :S

  7. pues yo no e visto ningun problema en esto, ami m salio bien, m salio la gente q m a eliminadoo y lo creo, y si se an qedao con mis datos pues bueno, no creo q les sirva para mucho, imcluso para nada. lo q aparece en el nick, sin mas lo borras y yasta. ninguna problema amigos, yo lo recomiendoo, yo m lleve grandes sorpresas jeje, sta bien saberlo.

  8. mira es una mierda por q yo m meti y m ponia k m tenian a 2 sin admision y me molesto mucho asi q baje y les llame y me juraron q no me tenian sin admision y me dijo q pasase y lo ise y me enseñaron su msn y era verda no m etenian sin admision ni borrao y no le dio tiempo a cambiarlo por q m lo dijo en la puerta d su casa y entra iwal q el a si q yo pienso q es una mierda y q ensima mientes ased lo q qerais yo solo digo lo q m paso a mi

  9. merci, has echo un grandisimo servicio a la comunidad internauta todos te saludamos y alaboamos o grandisimo señor de la red

  10. Pues, de veras, muchas gracias! Soy Valeria, vivo en Argentina, pero me he hecho una cuenta de MSN para comunicarme con mis familiares, pues ellos viven en méxico. Si no fuera por el informe, hubiese entrado en esa trampa, y pues, no quiero que una página falsa se quede con los datos de mi cuenta, y mucho menos, que cambie mi nombre para mostrar, ya que eso es algo totalmente personal y privado…Desde ya, muchas gracias por lo que han hecho!
    Muy buen trabajo, sigue así!!

  11. GRACIAS AL LEER ESTE MENSAGE ME DI CUENTA PORQUE CUANDO YO ENTRE A CHEQUIAR QUIEN ME BLOKIAVA ME ENCONTRAVA RARO QUE AL SALIR MI NICK ESTAVA CAMBIADO Y LO INTENTE OTRA VES HAVER SI ERA UN ERROR MIO Y ME PASO LO MISMO PERO NO LE DI MENTE HASTA HOY QUE LEI SUS COMENTARIOS.AHH Y POR SIERTO NO ME DIJO QUIEN ME BLOKIAVA SI NO A QUIEN YO TENIA BLOKIADO QUE ERAN CORREOS QUE ESTAVAN MAL ESCRITOS Y YO LOS BORRAVA DE MIS CONTACTOS Y SE QUEDAVAN EN MI LIBRETA .

  12. Estimados,

    Soy la encargada de CheckMessenger.net
    Lo que se publica en este foro no lo voy a catalogar como mentira, pero si lo voy a catalogar como un error que lo único que produce es desinformación y un mal rollo con mi sitio.

    CHECKMESSENGER.NET SI FUNCIONA y no roba absolutamente ningún dato del usuario.

    Una persona que escribe un post tan largo, debería al menos informarse que es absolutamente imposible levantar una base de contactos de Messenger sin hacerlo contra los servidores de Microsoft que es en el único lugar donde se almacenan las cuentas y sus debidas contraseñas.

    Todos los programas que emulan al MSN y muchas personas utilizan, también chequean contra esos servidores, es absolutamente imposible conectarse de otra manera.

    Saqué del aire a CheckMessenger debido a la mala publicidad que le han hecho comentarios como estos, totalmente desinformados y que personalmente me indignan, muchos de ellos con mala intención.

    El día lunes 9 de octubre el sitio estará nuevamente online, pero tendrá la diferencia que explicará todo lo que hace el sitio y su proceso, para que no queden absolutamente ningunas dudas.

    Tanto el código del mismo como el acceso a los servidores estarán a disposición de Hotmail o de Microsoft para revisarlos por si tienen dudas.

    CHECKMESSENGER.NET NO almacena ningún dato del usuario.

    NO ALMACENA CONTRASEÑAS Y NO ALMACENA MAILS.

    El servicio ofrecido por CheckMessenger.net es 100% gratuito y disponible para cualquier cuenta passport.

    Este proyecto me tomó mucho tiempo ponerlo online y solamente tiene la intención de informar y entretener, lamentablemente lo único que he logrado es que le den sin ninguna razón una mala prensa inmerecida.

    Gracias por dejarme comentar sobre esto.

    CMS

  13. Bueno la verdad lo utilize y si me di cuenta como estaba el judas en mi msn , mucha gente qe no veia antes era porke me teinan blokeado , lo unico malo es qe porke cambiar el nick ponendo la pagina , no tiene gracia porke entonces todos mis contactos haran lo mismo , si me funciono solo qe ciertas cosas de la pagina no entendi ,
    NINO panama

  14. Lo he utilizado, y no me ha hecho otra cosa que cambiar el nick, pero bueno , a no quejarse, es el precio por saber quien te elimina de su listado y quien no, el resto de que tiene virus son patrañas, no hay virus, solo un cambio de nick, que algunos tontuelos al ver algo raro ya gritan virus!, pero no lo es, el codigo fuente de la web esta limpio, soy diseñador y algo se, por un cambio de nick no va a entrar ningun virus!, ademas tengo mi antivirus al dia y no ha saltado nada, es que no hay virus.

    Un saludo.

    Marcos

  15. MUCHAS GRACIAS!!! …DE ECHO YO VI A UNA AMIGA EN MI MSN CON UN NIC QUE DECIA ALGO ASI: http://WWW.CHECKMESSENGER.NET (FIJATE QUIEN TE ELIMINO DE TU LISTA MSN SIN QUE TE DES CUENTA!!!)….Y YO DE INMEDIATO QUERIA ENTRAR,ANTES QUE NADA,ME PUSE A PENSAR…¿NO SERA ALGUN VIRUS O ALGO ASI?..ENTONSES PARA SABER ESO ME METI A GOOGLE.COM Y LE PUSE : CHECKMESSENGER..Y JUSTAMENTE ME ENCONTRE CON ESTE SITIO,EL CUAL ME SALVO MI MSN…..EXELENTE,GRACIAS POR LA INFORMACION

  16. Yo probé la web http://www.checkmessenger.net y la verdad me gustó bastante.
    Por lo que vi no almacenan tus datos y hasta ahora es la única buena que vi
    Te cambia el nick una vez, pero te lo avisan, eso es bueno ya que puedes cambiarlo enseguida y vamos, es su forma de publicitarte.

    Ahora ya se quienes me han borrado del msn messenger, mejor que eso, imposible.

    GraX
    N.A

  17. ay que coraje yo caí pero una amiga me dijo que era un fraude y enseguida cambie mi contraseña y todos mis datos personales

  18. No se porque se complican tanto, programas como el Gaim o el AMSN son mensajeros como el messenger de microsoft y ellos te dicen quien te tiene bloqueado o sin admision.

    No necesitan esa basura de checkmessenger.net. no le he usado pero….. no me inspira confianza dar mi contraseña en una pagina de internet asi como asi.

  19. bueno que bueno que avisen que es asi la cosa…tengo un contacto que en el nick dice,,,abran aca para saber quien te borro…asi q menos mal que lei esto,,,, una cosa,,, este contacto pone este msj…”entren aca jaja que foto y un linck que dice algo de fotos graciosas” cuando entras ahi,,el antivirus no da a basto con la cantidad de virus y spam que aparece,,,,segun el no manda el ese msj,,pero no se,,, hay que tenes cuidado con eso

    un beso

  20. Yo conozco al creador del sitio :S y la verdad, no usé la pagina porque no me fio :S para nada! me interesa saber quien me tiene admitido y quien no pero paso porque despues pueden joderte mucho

  21. Hace unos minutos vi lo del nick de la web esa en uno de mis contactos y me sonó a mucho timos ke hay por ahi, para conseguir contraseñas de otros emails y tal. Habia leído por ahi ke eso de averiguar kien te tiene no admitido era imposible.(por métodos informaticos claro) Pero como no me gusta criticar si probar, decide crearme una cuenta y agregar a un par de colegas. Pues bueno, a un par de ellos les dije ke me eliminaran y lo hicieron, a otros 3 les dije ke me pusieran en NO ADMITIR y me pusieron, y a los demas ke me dajaran agregado. Pues bueno, el resultado de la consulta a este TIMO llevado a cabo por impresentables fue ke:

    SOLAMENTE TE INFORMAN DE LOS CONTACTOS KE NO TE TIENEN EN SU LISTA, ES DECIR, LOS KE TE HAN ELIMINADO!!!

    LOS KE ME HABIAN PUESTO EN NO ADMITIR ESTABAN NORMAL, COMO A LOS KE LES HABIA DICHO KE ME DEJARAN AGREGADO!!!

    Efectivamente lo ke habia leido era cierto. Para saber esto solo tienes ke ir al Messenger Plus! Live y donde pone gestor de contactos, en una de las columnas te aprece: TE TIENE, pues si pone SI, eske te tiene en su liste, si pone NO, pues no. Conclusión: Esta gente, obviamente kiere algo mas ke ayudar a las “pobres victimas no admitidas”. Usan una función al alcance de todos, solo bastaba con explicar los pasos. Pero esta claro ke lo ke kieren es conseguir contraseñas y demas. Se divierten jodiendo y riendose de la gente. Son despreciables, sin verguenzas.

    KE OS DEN HIJOS DE PUTA!!!

  22. Amigos no es necesario entrar a ningun programa para saber quien nos borro y menos tener el ultimo messenger… Herremientas— opciones—-privacidad— ahy hay una pequeña casilla que dice VER entrar y veran a todos contactos que los tienen agregados en sus listas de messenger.

  23. Son idiotas?! en el mismo msn, sin hacer ningun truco raro, pueden ver quien los elimino y quien no! jajajajjaja
    que raro que no se hayan dado cuenta tvia metiendose en tanta pagina rara…

  24. Uy gracias a Dios y a este link que encontre en Internet, porque ya lo habia hecho pero a los 2 seg como hiciste, tambien lo cambie porque me parecio raro que me pidiera de nuevo los datos, gracias muchas !!!

  25. aiii mil gracias yo cai como una pelotuda y leo esto y me salve de peedo,no puedo creer lo bajo q cai, y la verdad njo me va a cambiar la vida q alguien m tenga bloqueada,
    gracias,

  26. hola. he leido sus comentarios, a mi no me parese nada interesante… ya que la lista que me presento son los que me tienen eliminada son los que yo en algun momento elimine…

  27. Menos mal que lei aca la opcion de verificar esto con el propio messenger o messenger plus, porque ya estaba por darle mis datos a no se quien!!

  28. JAJAJAJAJ TAMPOCO ES PARA QUE SATANISES AL PROGRAMA NI ADULEN al que escribio el tema. es obvio que si una pagina que no es de microsoft (R) te pide tu contraseña se la va a quedar. obbbbvvviiiioooooooo. pero el programa funciona y simplemente volvés a cambiar tu nick y tu clave si es que tenés tantas ganas de saber quien te saco. no es para tanto.

  29. no se,entre ,puse correo,contraseña y no me muestra nada,solo me dice”vuelve a intentarlo”…luego de esto descubro esta pagina…no me queda nada claro aun,pero…si no pude ver nada…tmb se quedaron con mi contraseña?

  30. LA VDD ES QUE DESPUES DE USAR CHECK MESSENGER, QUE ES UNA PAGINA x, LEI LOS RUMORES EN TORNO A ESTE Y CUANDO ENTRE DE NUEVO A MI CORREO CON EL FIN DE CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y VI MI NICK CAMBIADO EN EL MSN ME MOLESTO MUCHISIMO Y AHORA SOBRE TODO POR QUE NO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA, NO SE SI SEA POR QUE TARDE EN HACERLO Y AHORA ESTA BLOQUEADA POR LOS CREADORES DE ESA PINCHE PAGINA FALSA

  31. Yo no conocia esa web, pero aun asi jamas daria my user y pass, asi sin mas, el problema es que muchas veces se nos olvida que por ahi navegando entre todas esas paginas siempre hay quien intenta aprovecharse de los demas ……. como en la vida real, siempre hay listillos y cuando alguien pica ya han conseguido lo que querian.

    Un saludo.

  32. Naturalmente, no se me ocurriria introducir mis contraseñas en paginas de internet, y os aconsejo que vosotros lo hagais, pero eso de cambiar el nick que hace esta pagina no es ningun engaño, ya que lo pone en sus terminos y condiciones.

    De todas maneras os aconsejo que no lo hagais y si lo haceis cambiad vuestra contraseña rapidamente.

  33. hola! tan solo queria comntar que a mi me aparecienron un par de contactos que me tenian como no admitidos. pero antes de iniciar sesion estaba hablando con ellos!!! y al volver a iniciar sesion, aparecian com conectados. asi que aparte de cambiarte el nick por propaganda, son mentirosos!!!

  34. Esque… hay que ser TONT@ (perdon por la expresión), para meter tus contraseñas en un sitio… ¿Que será lo siguiente?…. Dinos el pin de tu tarjeta de credito y nos la mandas por correo para decirte cuantas comisiones “invisibles” te han cobrado?… jejeje…

    Y para ver quien te ha borrado del Messenger, no es necesario usar ese programa (bueno “programa” por llamarlo algo, yo no lo he visto), porque el mismo Messenger ya te dice quien no te tiene en su lista de contactos… En tu menú de opciones sin nada extraño, se puede ver… Puedes tener a 50 en tu lista, pero en “Quien me tiene en su lista?”, quizás tengas 25, pues miras quienes faltan y listo…

    Saludos

  35. Hola a todos . yo tambien me pasaron la vos ( a una amiga le cambiaron su nick) entonces busque en google y aca estoy realmente no me preocupa mucho saber si me bloquean o me eliminan . saludos y gracias por su comentario

  36. alomejor no t dejan virus…. pero si spam y publicidad k hace mas lenta tu computadora…..

    y los k dicen k no se kedan con tus datos…. obvio k se kedan con tus datos….

  37. Yo creo que no funciona. He hecho la prueba desadmitiendome a mi mismo en otra cuenta. Lo que si muestra es la gente que te ha eliminado de la lista. La gente que no te tiene en la lista. Lo cual no quiere decir q te hayan desadmitido. Algunas versiones del messenger como amsn te muestran en el programa quien no te tiene en su lista de contactos, por lo q será alguna información obtenible (respecto al protocolo que usa messenger) usándola para dar credibilidad a la página. Respecto a que se keden con la contraseña… con cambiar la contraseña y la pregunta secreta por si la obtienen es suficiente. Lo único es que te inunden la cuenta con spam. Pero bueno… eso antes o después siempre pasa 🙂 Saludos! 😉

  38. ola!!!!yo akabo de ver lo mismo en el nick de un amigo y me iba a meter xo por casualidad e acabado aki antes de meterme en esa pagina…no puedo decir si es un engaño o no,xq no lo e comprobado, xo prefiero seguir sin saber kien me tiene en no admitir, xsi acaso tiene algun virus o algo!!!!muxas gracias de todas formas,xq sino a saber lo q ubiera pasado!!!!
    bss

  39. hola bueno debemos saber diferenciar lo bueno y malo asi queda en uno si quiere experimentar con las cosas novedosas, bueno solo las personas que utilizan el msn para chatear les preocupa quien los elimino o no.
    Porque las personas que ultizan el MSN para otras cosas mas que chatear no les preocupa el saber si los eliminan o no…

  40. Me meti y personas k tenia en linea y de hexo estaba hablando con ellas, me figuraban como blokeadas…
    Gracias x el aviso…

  41. mierda de pagina, no la usen, gracias por el aviso, yo use la wea de pagina, y eso que soy un hombre con experiencia ing informatico y queria ver como funkaba y cai po’h xD
    weno la wea me modifico muchas cosas en mi msn, a una amiga no me dejaba verla, pues cuando cambie la pass se soluciono, mmmm
    sinceramente NO CREO QUE SE CONECTE CON LA BASE DE DATOS DE MICROSOFT LA UNICA FORMA DE SABER CON CERTEZA SI EL OTRO TE TIENE SIN ADMICION ES DAR TU CLAVE Y EMAIL, Y EL EMAIL DE LA OTRA PERSONA, COSA QUE ES REALMENTE IMPOSIBLE!!
    ASI QUE NO CAIGAN EN ESTE JUEGO DE NIÑOS, QUE ES ABSOLUTA Y ROTUNDAMENTE MENTIRA ESTA COSA.
    ESOP, GRACIAS POR EL AVISO AMIGO, Y PARECE QUE TUBO BASTANTE ACEPTACION ESTE TEMA, SALUDOS DESDE CHILE!
    CSM! 😉

  42. Pues definitivamente la curiosidad mató al gato… así que más bien estén alegres de poder hablar con quien les quiere hablar, quien los eliminó o los puso como no admitidos, seguramente tendrá sus razones.

  43. Pues definitivamente la curiosidad mató al gato… así que más bien estén alegres de poder hablar con quien les quiere hablar, quien los eliminó o los puso como no admitidos, seguramente tendrá sus razones.

  44. entré en la página de checmessenger y vi q hay una opción q dice “xekealo”. q significa exactamante??

    yo use la opción con un contacto para ver q pasaba pero de buenas a primeras no paso nada.

    y hoy me conecto y veo q tengo un contacto ( q me eliminó de su lista y me tiene en no admitir) en linea. muy raro, no me lo explico.

  45. ole la gente que dice k mola eso del checkmeseenger!! xD hay mil formas de mirar kien te tiene en noadmision y borrado, una es usar el cliente msn Amsn!! y otra en las opciones de tu propio messenger en privacidadcreo recordar que podias verlo!!

    No posteen las contraseñas en ningun sitio k no sea https con su respectivo candado!!!

  46. En el fondo siempre se sabe que algo que se pinte tan bueno termina siendo bien malo… Buenismo el tema de tu blog imagino que ya haz ayudado a unos cuantos bobos…

  47. falso chicos. El Checkmessenger es una falsedad… cree 5 cuentas d correo con la intención de probarlo y no verifica quienes t tienen bloqueado realmente… xq falló en el 95% de los tests… x lo visto escoge gente al azar para decir q t tiene bloqueado… eviten introducir su contraseña en cualquier página de este estilo… gracias

  48. yo e tratado de ntrar mil veces pero solo me dice intentalo de nuevo es x eso q no se q pasa, xq no me resulta????, creo q = cambiare mi contraseña.
    q alñguien me diga xq no puedo entrar????????

  49. no sean ignorantes, yo me metí en el check y me salió exactamente kien yo ya sabía ke me tenía eliminado. ke no haya seguridad en la página vale, pero sale lo ke es. ke peligro hay??? si el msn es una machangada, a mi ké mas me da ke sepan con kien hablo o me kiten contactos o cualkier cosa, hay vida mas allá de internet señores!!! no hagan drama de estupideces

  50. gracias
    esa informacion si me sirvio
    x queme iba a meter pero
    antes investigue sobre esa pag
    y weno ps ya xau
    mi correo es jorge_6713@hot…

  51. A ver, por que siempre tiene que ser virus, que idiotes, como se va a meter un berraco virus de esa forma, y check messenger antes de usarlo te avisa que te cambia el nick, eso es publicidad, pero ustedes no ven mas allá de sus propias narices.. y si, estoy siendo agresivo, esta es la misma mierda de los FWR o reenvios… ¿cómo así? pues que ellos no quedan con tus datos, para que, pa que su clave.. pa nada, lo que quieren es su lista de correos para enviarles SPAM, ahora si entienden, que ganan ellos con su clave, pero en cambio con sus contactos, lo pueden vender a compañias para que envien su cochina publicidad (jajaj y eso que soy diseñador gráfico) ahora si, cada vez que se conecten por ahí, sabran que maldijeron a su “amigo” a recibir mas correo basura, o cuando aparesca que alguien se conecto con ese nick, ese judas les vendió su correo para que te envien mas basura… y dejen de enviar FWD, solo agravan mas las cosas.

  52. En el propio Messenger, picando en…

    Herramientas – Opciones – Privacidad – Ver quien me ha agregado a su lista de contactos

    …podeis ver directamente quienes os tiene agregados y quienes no. Comprobando un poco si os falta alguien sabreis quien os ha eliminado, no hay que hacer mucho esfuerzo ni pensar demasiado.

    Eso solo os dice quien os ha quitado y quien no. NUNCA podreis saber si alguien os mantiene en su lista pero os tiene sin admision. Eso, afortunadamente para la privacidadd de todos, no se puede saber de ningun modo.

    Asi que ya sabeis, todas esas paginas extrañas de meter tus datos cuanto mas lejos mejor.

  53. Pues yo tengo varias cuentas de msn porq tengo tengo como 700 contactos y todos no me caben en una sola cuenta de messenger, asi que agarré y para probar meti el nick y el pass en esta paginita de una cuenta q tiene solo como 20 contactos q casi no me interesan y q cree con datos falsos , y me aparecia q 5 de esas personas me habian borrado, entré en la pagina de hotmail, cambié mi password, fecha de nacimiento, lugar de origen, codigo postal y pregunta secreta de inmediato, entré con el mesenger en esa cuenta, cambié el nick de publicidad q me pusieron y de inmediato pude hablar con las 5 personas q supuestamente me habian borrado =s todas estaban on-line, y de echo ayer habia hablado con 3 de ellas, asi q si de todas maneras la paginita no te quita los datos para nada malo (como alega su encargada en un post mas arriba q el mio), no vale la pena arriesgarse porq de todas maneras NO SIRVE PARA NADA.

  54. Existen formas mas seguras de saber si alguien te ha bloqueado… solamente deden usar un programa de mensajeria multiplataforma como el “Gaim”.

    Saludos

  55. Recordando uno de los nicks queria entrar por pura curiosidad, pero como no me acordaba lo mire en el google, entonces estoy aqui…

    No se muy bien a quien creer pero si dicen que ademas no te dice bien quien te tiene admitido y quien no, para que sirve???

  56. Tan sólo deciros, que cuando uno conecta a internet hay que leer….porque este blog no ha descubierto nada que en la página del CheckMessenger, no advierta ya….¿para qué teneis los ojos?
    Anda que….

  57. yo me cago en los borreguines q se andan preocupando de si alguien les borra o les bloquea. Como se aburren algunos…

  58. es una mierda esa cosa del checkmessenger ….no caigan en la trampa … podran decir que es el cielo pero no es verdad!

  59. Porque saber quien carajos te elimino, no es mejor aceptar que no te quieren hablar ni saber de tí, nunca más como para ponerte a ver quién es ¬¬.

    Ya que van a cobrar vengaza en contra de ellos o qué, cómo siempre digo hay cosas que es mejor no saber…si ya tienes contactos y con ellos te diviertes para que preocuparte por los que te odian . ¬¬

  60. Mil gracias porque iba de cabeza a ponerlo. Me he fijado a través de un contacto msn que dice que le llegó por correo. Joder, somos bien morbosos, y hay que busca nuestros puntos débiles…Un beso.

  61. pues si es un poco morboso….pero tb sabes a lo k t expones no¿¿¿jaja bien bien m gusta mucho la idea

  62. Basta no rompan mas con esa pagina de mediocres usen el AMSN es como un msn que te muestra kien te elimino
    todos se preguntan como lo consigo? Weno pongan en el buscador de google AMSN y listo 1 monton de paginas les van a aparecer bajenselo de cualquiera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bye
    ah me olvidaba
    Agreguenme javithecrazyriver@hotmail.com

  63. Bueno luego de tanto leer, la conclusión es que es una página para desprestigiar al MSN en comparación al nuevo AMSN, ya que este último te ofrece supuestamente esa funcionalidad de busca judas de manera normal!!
    Por eso cuando todos quieran saber quien los tiene fuera y no quieran hacerlo por CheckMessenger, entonces correran a bajar el AMSN.
    Por lo tanto los creadores del CheckMessenger posiblemente no sean más que algunos buscando publicidad para el AMSN.

  64. pues me parece algo desagradable lo que hacen y la manera mas baja en que engañan las personas relamente es una mentira lo que dicen ahi “checkmessenger” por que me se las contraseñas de mis amigos que segun ese prigrama me habian eliminados o no admitidos y pues yo estaba en su msn intacta..!!!!!!!!!!!!!1 asi que Dios dejen la tonteri y dejen de engañar a la gente no sean bobos………..
    att: anggie vanessa

  65. yo entre por curiosidad pero a los 2 minutos iniciaron sesion de otra maquina por las dudas cambie la contraseña al toque, soy una boluda la verdad…

  66. Por eso no uso MSN, prefiero GTalk, adicionalmente no uso el estúpido MSN, prefiero usar GAIM + Gaim Encryption, o en su defecto AMSN, claro yo los uso sobre GNU/Linux Debian, pero tambien los hai para Guindos…

    Saludos

  67. yo si lo use.. me valió.. nadie me había elimanado.. pero como pensé que era broma… con mi otra cuenta me bloquie y si salio!

    de trampa nada… total.. qué les interesa a los creadores de esta página lo que yo intercambie con mis amigos??
    de chistes, cadenas y fotos graciosas no pasamos!!

    muy buena página., la recomiendo!!!

  68. Uff , Gracias Un amigo me la recomendo pero creo que no fue Muy Amigo en ese Ambito Gracias Por la Noticia :D…
    Se Agradece

  69. Gracias he visto apenas el mensaje yo lo probe al ver algunos de mis contactos con el extraño mensaje y lo probe pero he recibido llamadas de extraños a mi casa y me han añadido gente del mail que ni siquiera conozco….ahorita enre a la pagina supuesta y es verdad no existe….

  70. La verdad si entre al “Checkmessenger ” , osea no se sabe quien te elimino o no ????? y lo peor que hacen publicidad a estos , pucha eso si q molesto , pero bueno , no creo en eso no se entiende , solo salen los messenger mal escritos y q no admito yo !! ……..’

  71. ME PARECE INCREIBLE QUE LA GENTE SEA CAPAZ DE DAR SU CONTRASEÑA SIN NINGUNA SEGURIDAD. SABEN LO QUE ES LA INGENIERIA SOCIAL? SABEN QUE SE BASA EN EL ENGAÑO (COMO POR EJEMPLO DAR UN APARENTE GRAN SERVICIO) PARA OBTENER INFORMACION DE LA PERSONA QUE DEBIDO A SU INOCENCIA, IGNORANCIA, BUENA FE… CONCEDE CREYENDO QUE EFECTIVAMENTE TODO ES CORRECTO? HE VISITADO ESA WEB Y SE DEJA BIEN CLARO QUE NO PERTENECEN A MICROSOFT, SEGURAMENTE PARA CREAR AUN MAS CONFUSION ENTRE LOS NECIOS (PERDONEN LA EXPRESION PERO ES LO MAS SUAVE QUE SE PUEDE LLAMAR A ALGUIEN QUE DA ASI SU CONTRASEÑA). NO HTTPS NO PERTENECE A MICROSOFT… A MI PARECER NO ES MAS QUE UNA WEB QUE TOMARA EL EMAIL DE TODOS AQUELLOS NECIOS PARA DESPUES HACER SPAM. PEOR AUN SERIA QUE TOMARAN LA TUPLA (NICK,PASSWORD) QUE ES LO QUE YO CREO QUE HACEN.

    HE LEIDO POR AHI ARRIBA ALGO QUE LO EXPLICA MUY BIEN: DARIAN SU PIN DE LA TARJETA DEL BANCO Y UNA COPIA DE LA PROPIA TARJETA A ALGUIEN QUE LES PROMETA UN SERVIVIO COMO REVISAR SUS MOVIMIENTOS E INFORMARLES DE CUALES SE HAN PRODUCIDO? PUES ESTO ES LO MISMO.

    NO CREEN QUE DEBERIAN PREGUNTARSE POR QUE ALGUIEN LES HA DEJADO EN NO ADMISION? NO CREEN QUE QUIZAS USTEDES TENGA LA CULPA DE QUE ALGUNAS PERSONAS LES PONGAN EN NO ADMISION? O SIMPLEMENTE QUE HAY VECES QUE UN CONTACTO QUIERE HABLAR TRANQUILAMENTE CON OTRO CONTACTO SIN QUE NADIE LES PUEDA MOLESTAR? CREO QUE SI PIENSAN UN POQUITO PUEDEN SABER QUIEN LES TIENE BLOQUEADOS Y SI PIENSAN UN POQUITO MAS HASTA PUEDEN SABER PORQUE LES BLOQUEARON.

    NO SEAN ESTUPIDOS Y NO DEN SUS CONTRASEÑAS A NADIE, NI SIQUIERA A LA PROPIA GENTE DE MICROSOFT U OTRO PROVEEDOR DE CORREO. Y SI LO HACEN, ASEGURENSE DE QUE ESTAN HACIEN UN INTERCAMBIO DE CLAVE POR UN MEDIO SEGURO COMO HTTPS. CAMBIEN SUS CLAVES CADA CIERTO TIEMPO… ES SENTIDO COMUN

  72. Yo entre y able con la gente que me ponia que me tenia desagregada y era verdad que me abian desagregado, y no e cambia la contraseña ni na y no m a pasao na lo unico que se me cambio el nick pero puse el mio otra vez y no pasa nada de nada y t dice de verdad quien t a eliminado y todo

  73. la verdad es q puede ser verdad o mentira ….el avisado ve el mal y se esconde por la dudas hay q abtenerse ……….

  74. Extracto de CheckMessenger.net

    “desplegar la lista de contactos es conectándose con los servidores de Mirosfoft MSN Messenger®.”

    Asi que la validación no se hace con Microsoft sino que con “Mirosfoft”

    Saludos.

  75. pues valla mierda de pajina, no se yo no e entrao tengo vastante curiosidad pero nada comparado con la posivilidad de un proble ma con mi cuenta, ya no solo por mis datos personales ke al finy al cabo creo ke puede llegar a ser lo demenos, si no por el miedo a perder mi lista de contactos de momento no encuentro comentarios suficuientes para fiarme de esta pajina por lo ke mal ablando se dice K LA DEN POR EL C……

    venga saludos y gracias a todos.

  76. wenas!!!yo tambien cai y lo peor no fue lo del nick si no que no podia hablar,todo lo que decia me salia como mensaje no enviado 😦 pero al rato volvio . gracias a esto he cambiado mi contraseña ya que lo lei al instante gracias!

  77. Aquí hay unas personitas que se merecen una patada en el culo por tarados e ignorantes. Y no me refieron a los que cayeron, ellos son víctimas inocentes. Me refiero a los que, además de caer como ingenuos, se las dan de despreocupados, diciendo que no les importa que otros se sepan sus contraseñas y cosas así, porque no hay nada importante en sus cuentas. Ellos estan errados.

    Por si no lo saben existe algo que se llama “Derecho a la Privacidad”. Cada uno de nosotros tiene derecho a conservar su privacidad y NADIE debe meterse en nuestros asuntos sin permiso. Si no le dan la importancia que el asunto requiere es como dejar que la persona X tenga las llaves de tu casa porque sabes que no te va a robar. Es estúpido, igual que quienes aprueban esto sin si quiera percatarse de que están autorizados por Mirosfoft en vez de Microsoft (Gracias a Fernando Reyes), lo cual es una vieja estrategia para que los administradores se salven de una demanta legal por parte de MS. Esto los desliga completamente de las responsabilidades por utilizar el nombre de una empresa, lo cual es una señal de que la cosa es tránfuga.

    A un amigo mío lo han hackeado a tal extremo que ya no importa cuantas veces cambie su contraseña y su pregunta secreta, siguen cambiando su nick. Por suerte no ha llegado a mayores, pero esto sin duda causa un sentimiento de impotencia bastante grande. Es una violación a los derechos. Y los defensores de esta “empresa” son cómplices de todas las fechorías que ellos cometen. No me cabe duda que mi amigo fue víctima de un KeyLogger. Es similar a un Spywere o un virus, pero en estricto rigor no es ninguno de los dos. Por esto los antivirus y antiespías no los detectan. La función del Keylogger es obtener información personal (contraseñas, números PIN, hasta cuentas de banco si quiere) y enviarla al hacker, quien dispone de ella libremente. Por simple curiosidad puedes meterte en esta página, y luego se te instala el keylogger. No le interesa tu messenger, ni tus archivos. Pero si de paso se hace con unos dólares provenientes de tu cuenta bancaria no estaría nada de mal.

    No digo que esto sea cierto ni pongo las manos al fuego por nadie. Pero es una teoría, una posibilidad. Y el mostrarse despreocupados con respecto al tema solo evidencia su falta de inteligencia. No hace falta mucha de esta para sacar conclusiones como la mía, es más, yo diría que es cosa de sentido común. Me despido, un saludo para todos los que visitan este blog. Está buenísimo el tema.

    😉

  78. pues esa cosa si funciona, pero lo gracioso es que yo lo descbri de esta manera:
    puse a una cha que conocia sin admision por un momento, era porque no qeria que me molestara en un moento dado, lego resulta que veo y su nick esta cambiado por elde esa pagna , entonces pense que ella me habia eliminado tambien y que esta era alguna nueva caracteristica del live messenger luego voy a esa pagina y pongo misdaos y toda lawea, entro de nuevo a mi correo ymi nick cambiado o.0, sip, luego cambie inmediatamente mi contraseña.
    no confio en esa cosa, pero por lo menos a mi si mesalio correcta la lista

  79. Lo único que hacen cuando utilizan esa página es COMPARTIR LAS DIRECCIONES DE SUS CONTACTOS, con la única finalidad de que sirvan como objetivo de PUBLICIDAD MASIVA (SPAM).

    A mí no me gustaría en absoluto que mi dirección se esparciera libremente por la red para llenarme la Bandeja de Entrada de PURA MIERDA. ¿Acaso a ti sí?

    Por eso he avisado a todos mis contactos que si deciden utilizar dicha web, me lo comuniquen antes para borrarlos temporalmente mientras lo hacen, para que mi dirección no quede registrada en los servidores de esta gentuza.

    Hoy en día esos datos, aunque para vosotros no, SON VALIOSOS, y estos sitios se aprovechan de la CURIOSIDAD HUMANA para obtenerlos, no lo olvidéis. No seáis simples.

  80. Lo peor no es que se roben la contraseña del pendejo que la introduce, no. Lo peor es que todos los contactos que tiene el muy burro en su lista podrian facilmente pasar a ser almacenados en una base de datos. No han pensado eso ignorantes?

    Al introducir su login y contraseña estan dando pie a que la lista compelta de sus contactos quede expuesta tambien y sea almacenada para llenarles el correo de basura publicitaria. No lo entienden? Para que quieren ellos la clave de una cuenta de correo en la cual seguro hay puras pendejadas ademas de que estarian cometiendo un delito?

    Su negocio es vender listas de correos y que mejor manera que conseguir a un pendejo que introduzca sus datos y automaticamente les dé no 1 sino 50 o 100 o mas direcciones de correo a almacenar.

    Es como quitarle un dulce a un niño, a un niño bruto por cierto.

    Dejense ya de pandejeras y no se pngan a seguirles el juego a esos sucios. Si te bloquearon o te eliminaron es por algo, por fastidioso o por lo que sea. Tengan autoestima y no les importe quien los bloquea ya que utilizando este tipo de sitios como checkmessenger estan molestando mas a quienes todavia los tienen en su lista, porque se les llenara el correo de SPAM y esa si es una buena razon para bloquearlos, por burros.

    Disculpen las palabras pero me enerva ver que todavia hay tanta gente estupida.

  81. A mi me parece bien la pagina aunque te metan publcidad en el nik no importa porque lo puedes quitar y poner el nik que te de la gana.ademas esta pagina me sirvio para elimimar varios contactos que no sabia porque no me contestaban o que dudaba el porque no estaban conectados de la noche a la mañana.asi que de momento no me puedo quejar del servicio ya que yo meti daros falsos al crear la cuenta de hotamail.

  82. Hola! acabo de caer en la puta trampa! pero ahora no me deja entrar en mi messenger, he intentado cambiar la contraseña, pero así tampoco me deja! que habeis hecho vosotros? os pasó así???

  83. de pana que parranda de bobos!!!! ya he usado la pagina infinidad de veces y no me ha pasado nada de todo eso que comentan y que roban las claves babababab!!! puras babosadas!!! ni que fueran tan interesantes pa robarles la identidad!! jajajaj

  84. Páázah lóoh mizmóóh ke kon unáá pagiinááh del habbo hotel!!
    un kontactóoh de mii konzolááh del habbo me diióó la pagiinááh para tener + diineróóh pero el muii puto era el ke habiiááh creado la pagiinááh y engañabááh a los habboz HC parááh kedáárzeh kóón el habbo y apropiiarséé de los furniiz pero x lo menó´z ezTTááh pgnáá sii ziirvééh x ke la otra stupidéz niziikierááh ze me kOnecTTóóh y mééh kosto un montóón poder kambiiar la kontraseña x ke ze metiian a kada rato y a mii ze me cerrabaáh

  85. aaH ii iiO prOvééh ezTTa pagiina y estuvééh kon problemaz de koneciiOn hasTTa ke la canviie y zee akabaróon lóóz problemaz

  86. como borrar este http: que añadí en la imagen de estado y configuración en windows live messenger.Quisiera borrarlo para volver a escribir mi nombre y mi configuración de estado, es decir si estoy conectado, o no. para que puedan saberlo mis cotactos. gracias

  87. Gracias por el aviso, yo lo había visto pero no había introducido mis datos por una mezcla entre desconfianza y pereza… Además, qué gana uno sabiendo quién te ha eliminado del messenger? Sentir rencor hacia esa persona? Qué haría, llamar a la persona en cuestión por teléfono indignado para decirle lo cobarde que ha sido al no decir a la cara “no quiero hablar más contigo”? Me parece innecesario, no sé por qué la gente se empeña en saber quién le rechaza en vez de descubrir quién le quiere… me parece un error, pero bueno, a nadie le hace gracia sentirse rechazado, aunque sea en un simple programa informático. Mi consejo es que no hay que preocuparse por esas tonterías, mejor centrarse en los que siguen ahí en tu lista de contactos, esos sí que merecen tu atención. Saludoos!

  88. Burros!!! Cada vez que se chequean en esa pagina todos sus contactos son almacenados para luego meterlos en un cd de base de datos que venderan por ahi y entonces comenzaran todos tus contactos y tu tambien a recibir estupideces de Viagra, Cialis y pendejadas de esas. Si yo me entero que algun amigo mio se metio a chequear ahi, entonces si lo elimino de mi lista de contactos por imbecil. Por permitir que mi direccion de correo que estaba en su lista sea almacenada.

  89. Que pateticos. En vez de buscar como saber quien los bloqueo busquen mantener a los que no los han bloqueado. Como dijo otro por ahi, si te bloquean es por algo, por fastidioso, por quien sabe que. La respuesta la tienes tu, no el checkmessenger.

  90. me gustaria quien me elimino y quien me puso sin admision como lo puedo saver bueno espro respeusta rapdia gracias

  91. hay que ser muuu tonto para poner en una pagina agena a msn tu mail i contraseña… sin comentarios… pero si saben engañar muuu bien .. yo no e caido por cierto .. ya tengo programas para saber si te eliminan o no o si estas no admitido .. pero bueno gracias por la información…saludos….

  92. Pingback: hoodia gordonii
  93. Pingback: La mochila digital

Los comentarios están cerrados.