Nintendo Wii disponible el 8 de diciembre

El otro día se concreto la fecha de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. La Wii estara disponible a principios de diciembre para competir con la Xbox 360 en la campaña de Navidad. El precio rondará los 250 euros y gracias a su innovadora forma de jugar y su amplia gama de juegos abarca un público de todas las edades.

Desde que Nintendo sacase la DS, ha revolucionado la forma de jugar a la consola y con la Wii parece que seguiremos sorprendiendonos.

Todos sabemos a estas alturas que los de Sony no lanzarán la PS3 en Europa hasta el año que viene, parece ser que Japón y EEUU tienen prioridad sobre nosotros (no es esto discriminación?). La verdad es que espero que cuando la saquen estemos todos tan ocupados jugando a la Wii que no tengamos tiempo de ir a comprarla (ni ganas) y los de Sony se la coman con patatas. 😛

Anuncios

4 comentarios sobre “Nintendo Wii disponible el 8 de diciembre

  1. Me gusto mucho tu blog…Entre por la noticia esta del wii y la puse en mi blog, pero en realidad me puse a leer los post anteriores y son muy buenos en especial lo de la nevera con pitufos JAJAJAJAJJAJA buenisimo! Felicidades por tu buen blog. Sigue asi por favor jeje atentamente OmArLx.

  2. Creo que estas totalmente en lo cierto.
    España es el mercado mas importante de Europa para Sony y con todo esto se nos está haciendo un “feo” tremendo.

    Al final hay tantos “SOnyers” que dará igual, pero de momento van a conseguir que se venda la WII como rosquillas.

    Además, al contrario que SONY, Nintendo está cautivando a sus clientes sin arrogancia, dándoles buenos juegos y máquinas consistentes, la NDS es un ejemplo de cómo innovar sin grandes aspavientos.(Conozco a parejas que tienen dos “DS” 😉 )
    La PSP en cambio, es una “virguería” que no logra enganchar (veremos ahora con el Ghost’nd Goblins), y que se hace ODIOSA por los tiempos de carga del puñetero UMD.

    A Sony se le acaba el crédito, cómo la consola tenga un pequeño fallo o no sea tan superimpresionante como prometen (a ver quien tiene una pantalla 1080P para probar la superaltadefinición), creo que la “costalada” va a ser de época
    y todo por imponer el fastidioso BLUERAY, otro formato mas…

Los comentarios están cerrados.