Anti-Phising en Yahoo!

Desde hace unos dias aparece una cosa rara en la esquina del login de mi correo Yahoo! Al principio pense que era una promo hasta que ayer pinche a ver que era. Resulta que para evitar el Phising (webs que simulan el formulario de captura de datos para quedarse con tu usuario, contraseña, tarjeta de credito, etc) Yahoo te permite personalizar la esquina del login con un color, una imagen y una frase, para asegurarte de que el sitio donde te estas logando es de verdad el de Yahoo!

A mi me parece buena idea, todo lo que sea proteger los datos de los usuarios, benvenido sea. Veamos cuanto tardan en tomar ejemplo la competencia, los bancos, etc

Un comentario sobre “Anti-Phising en Yahoo!

  1. La verdad es que es una idea cojonuda, mañana la propongo en el Banco ( y no es broma!) es sencilla y barata.

    A mi personalmente siempre me ha parecido que Yahoo está por delante en muchas cosas, son los que diseñan lo que luego Micro$oft adoptará en sus soluciones web.(el live Messenger es una copia cutre del de Yahoo)
    Un punto para ellos!

Los comentarios están cerrados.