Un nuevo GTA? No, es Saint’s Row

El otro día mientras me ponía un café en la oficina, unos compañeros estaban jugando a la Xbox. Al principio me pareció que jugaban al GTA, sin embargo no me sonaban los coches ni el escenario, asi que me dediqué a investigar porque soy una viciada de este tipo de juegos.

 Al final resultó ser Saint’s Row, una copia fiel de GTA y bastante divertido de jugar. Sólo estuve unos minutos pero es muy fácil de manejar si has jugado antes a este tipo de juegos. La dinámica del juego es la misma, perteneces a una banda y tienes que ir haciendo misiones para progresar en la historia. Muy recomendable para los adictos a GTA 🙂

Más información en IGN y en Meristation.

4 comentarios sobre “Un nuevo GTA? No, es Saint’s Row

  1. rodri:son muy sorprendente las graficas las admiro gracias por poner una imagen ahora hay que averiguar cuales son los trucos ¿no?.
    franco:es uno de mis juegos preferidos pero espero que ya no tengan errores chotos como los que ya me han surgido.
    mas les vale q tenga trucos.

Los comentarios están cerrados.