Morpheus y las luces de colores

Cuando estuve en el St Martins Lane, me quede flipada con el rollo de las luces que tienen en el cabecero de la cama, me pase como media hora jugando con aquello y desde entonces he estado buscando el sistema para comprarlo y ponerlo en casa (Sí, pues soy hortera y que!).
El caso es que en el hotel lo que tenian era un riel con bombillas en fila de tres colores (azul, rojo y amarillo) y segun dabas vueltas al interruptor, se encendian o apagaban para formar los colores (rosa, rojo, morado, azul, etc).

Como aun no he terminado mi curso de ingenieria en luces de colores CCC y el rollo de las bombillas es demasiado complicado para mi pobre neurona, el otro dia me puse muy contenta al encontrar este cacharro con el que se consigue el mismo resultado.

La cosa es este chisme que tiene 3 led de estos colores y que puedes programar para que se quede en un solo color, que vaya cambiando de colores… bueno que tiene varias opciones. Lo venden solo en UK pero lo distribuyen a todas partes pagando los gastos de envio.

Mas información en la web de Morpheus

Un comentario sobre “Morpheus y las luces de colores

  1. Si el problema no es que tu seas una horteraaaa, el problema es que quieras influir en los demássssss!!!

    Por cierto….hummm… yo quiero UNASSSSS!!!

Los comentarios están cerrados.