Philips 100 inch LCD

Estreno una nueva categoría para compartir todos esos gadgets y cacharros que me encuentro y que me hacen desear ser inmensamente rica para poderlos comprar (tambien os doy ideas para cumpleaños, que el mio esta al caer jijiji).

Bueno, llega la hora de amueblar mi casita y me he encontrado con la madre de todas las teles. Lastima que no se ajuste a mi presupuesto, pero soñar es gratis…

El ambilight en teoria es para que no te duelan los ojos, pero eso es para la gente que se perdió el capítulo de Barrio Sesamo donde coco explicaba que nunca hay que ver la tele con la luz apagada. Si bueno, es una chorrada, pero siempre se puede desactivar. Por cierto, la LG de 100″ parece mas grande en la foto, una de dos, o los de LG son unos listos y han elegido a la china mas pequeña del china o el barbas este es un tio mu grande. Todo es cuestion de perspectiva.
(via Gizmodo)

3 comentarios sobre “Philips 100 inch LCD

  1. Bueno, con un Proyector/cañon de 2000 € puedes conseguir esas 100 pulgadas con facilidad, no es lo mismo pero tampoco se ve mal… de momento voy encargándolo y cuando salgan los LCD 100″ a 2000 € lo cambiamos, ok?

    SIGO QUERIENDO EL SMART EV!!!!!

Los comentarios están cerrados.