Snakes on a plane

Ayer fui al cine con unos compañeros de trabajo. Eligieron ellos la peli muy a mi pesar, pero como era 2×1 tampoco me dolio tanto. La peli es tan absurda que es imposible que te de miedo y los culebros cantan a la legua que estan hechos con Photoshop, pero tengo que decir que la verdad es que me rei un monton y hasta sali de buen humor. No tenia ni idea de que Elsa Pataky salia en la peli y aunque hace un papel secundario, la verdad que la chica queda bien.

La semana que viene les convenzo de ir a ver “Monster House” que ademas tiene uno de los sites mas chulos de peli que he visto ultimamente. Creo que es la primera vez que me parece que Flash esta bien utilizado (me gusta hasta la precarga). Vale la pena que le echeis un vistazo http://www.sonypictures.co.uk/movies/monsterhouse/

