Smart Fortwo Electrico, ya “casi” esta aqui!

ATENCIÓN: Este post ha sido movido a microbiablog.com

No me lo puedo creer, me veo cambiando mi maravilloso cochecito por otro igual antes de lo que yo creia! Y es que pronto van a salir los Smart Fortwo electricos (completamente electrico, no hibrido).

Segun la pagina de smart UK, el nuevo Fortwo electrico puede conseguir el equivalente a 300mpg, lo que supone un ahorro del 80% de combustible. El propulsor está desarrollado por Zytek Group y tendrá una potencia de 30 KW (alrededor de 41 CV) y una autonomía de 115 km (algo justitos). Además, mejorará la aceleración de la versión con motor gasolina, haciendo el 0-50 km/h en 6,5 segundos.

De momento el coche no esta disponible al publico, pero si van a empezar a rodar 200 de estos para coches de empresa por Londres y como coche de cortesia para finales de 2006.

La capacidad de la bateria, solo 115km me parece poco (al menos para mis viajes a valencia), a lo mejor la mejoran en la version de venta al publico, de todas formas, es un paso adelante en los coches electricos y uno atras para mi cuenta bancaria. Sera cuestion de empezar a ahorrar ya! 🙂

Mas informacion en Smart UK

3 comentarios sobre “Smart Fortwo Electrico, ya “casi” esta aqui!

Los comentarios están cerrados.