Las opiniones mataron al foro

Veo con tristeza como el foro/blog de mi urbanización desaparece dejándome sin noticias de mi casita en Madrid.  Para mi, esa página ha sido el único medio de saber lo que estaba pasando mientras estoy fuera del país. Al ser una comunidad nueva hay muchas cosas que discutir y la pagina se usaba como medio para publicar lo que luego se hablaría en las reuniones de vecinos o para contar lo que había pasado en estas. Por supuesto había opiniones encontradas muy a menudo, pero creo que nadie puede decir que la pagina no ha sido útil. Estoy segura de que había gente a la que le parecía mal que hubiese un foro en el que cualquiera podía opinar (la libertad y la democracia aun no se ha inventado para alguna gente) sin embargo me da mucha pena, ya que este foro daba un servicio a los vecinos del que ahora tendremos que prescindir, como siempre, por culpa de unos cuantos.

Quizá sea lo mejor, vivir en la ignorancia sin poder opinar y donde solo el presidente tenga decisión y palabra sobre lo que ocurre. Ya no sé si hablo de una comunidad de vecinos o de un país…

3 comentarios sobre “Las opiniones mataron al foro

  1. Que haya durado tanto ya parece un milagro !

    ¿Por qué no creas un foro en cuarquiera de los miles de sitios disponibles y pones un cartel en la puerta en vez de quejarte?

    De todas maneras, lo mejor va a ser que te vuelvas para supervisar

  2. JUAJUAJUA! La gente de la finca ya está temblando sólo de pensar que la Microbia campe por aquí… las broncas van a salir en el TeleMadrid! todos los días darán la crónica en el “Tomate” justo después de hablar de Julián Muñoz… y sino al tiempo!

Los comentarios están cerrados.