Office OneNote 2007

En la oficina tengo un cuaderno de papel que llevo a las reuniones (no tengo portatil) y en el que apunto el progreso de mis proyectos, listas de cosas que hacer, etc… Sin embargo un dia trabajando desde casa me di cuenta que necesitaba algo que habia apuntado en el cuaderno, asi que decidi pasarme Onenote.

La primera impresion es que no han cambiado muchas cosas desde la version anterior, la interfaz es la misma, no hay rastro de la nueva “toolbar” (“the ribbon”) de la version 2007 de Office. Los menus siguen igual que antes.
Sin embargo si que tiene algunas novedades bastante utiles (al menos para mi), como por ejemplo con darle a un boton te mete un email como pagina de onenote (requiere Outlook 2007). Y sobretodo la sincronizacion, puedes compartir un cuaderno con varias personas y onenote se encarga de gestionar versiones. Bueno, aqui teneis la lista de mejoras de esta version.

Lo instale en el portatil de casa, con 512 de RAM y funciona perfectamente y gracias a la VPN del trabajo puedo trabajar sobre el mismo cuaderno desde casa que en la oficina.
Mas informacion sobre OneNote en el site de Microsoft y en el Blog de Chris Pratley

