Las consecuencias del cine de acción

Hoy tengo uno de esos días en los que debería haberme quedado en la cama oyendo el ruido de los aviones. Si. Últimamente son uno de cada tres.

Llevo varias semanas echando mano de la poca paciencia que me queda por culpa de cierto elemento que desequilibra mi ecosistema. Lo malo es que yo sabía que esto tendría un final, y que sería así. Pasa siempre que te callas las cosas porque intentas no darles importancia para no montar el pollo y entonces llega la famosa gota que colma el vaso. Me ha pasado cientos de veces. Sin embargo es curioso porque por un lado te quedas de lo más desahogado por poner las cosas en su sitio y ver la cara con la que se quedan. En el fondo disfruto.

Creo que aprendí esa técnica cuando con 4 años veía las películas de Rocky, donde le pegaban una paliza de muerte al Stallone y justo cuando empezaba esa musiquilla de derrota y dabas todo por perdido, el tipo parecía tomarse un tripi y dejaba al ruso KO de un puñetazo. Como molaba.

Así que mas o menos eso es lo que ha estado pasando hasta hoy, cuando hemos llegado a ese minuto final, y encima con el empacho de capítulos de House que llevo encima. Otro más que ya sabe lo que pasa cuando mi úlcera habla por mi…

11 comentarios sobre “Las consecuencias del cine de acción

  1. ui que intriga… el sector cotilla de Crazy (acá, yo) desea saber que ha pasdo y quien es el sujeto en cuestión.
    (aunque será un guiri profundamente desconocido para mí) 😀

  2. ¿Qué le has hecho al pobre animalito? ¿No ves que no da para más?
    ¿No ves que no es un trema sino un inutil?

    ALIMAÑA!

  3. Di que si, que con la cara de buena no se llega a ningun lado, que sepan por las Inglaterras que las españolas no son maleables 🙂

  4. Estas en forma no hay duda, lo malo es que lo de Rocky solo fue bueno hasta el IV, y lo aprendiste muy bien, acuerdate de Rambo, que tambien tiene su aquel, hecha mano de lo que te haga falta pero que no te doblegue nadie, que para eso eres mujer, inteligente y hermosa, y que ya esta…..

  5. me parece que es una buena eleccion a la q vamos por q estar tras camara es un gran trabajo y espero que mi trabajo sea ser actriz del cine ………..te quiero darwuinn caracas..venezuelaa la pastora

  6. Eso es porque no has leído el Sun Tzu (El Arte de la Guerra). Si lo hicieras, sabrías que el total es la suma de los pequeños. Mejor controlar los pequeños para obtener el total deseado, pues con aquellos sí que puedes, pero con este no. A pesar del resto de mis comentarios en tu blog, no soy sinófilo, sino que simplemente no prejuzgo. Los chinos, como todos tienen cosas buenas y malas, pero indudablemente, mucho de ambas.

Los comentarios están cerrados.