Tormenta de truenos

Esa era la prediccion del tiempo para hoy. Yo pense “pero si esta gente no tiene truenos, cuando llueve solo cae agua, ni truenos, ni relampagos ni na de na!”.

Pues esta mañana me he despertado con el ruido de un “super-trueno” que yo creia que algun avion de los que va a Heathrow se iba a empotrar en mi ventana. Si es que claro, todo el invierno guardando los truenos para luego soltarlos todos de golpe. Pues nada ha caido un buen chaparron y en una hora ya no caia ni gota. Si es que aqui hasta las tormentas van a su bola.

Yo con mis truenos y relampagos particulares me he arrastrado hasta la oficina (gracias a las agujetas del plan 15 dias) donde tengo que seguir salvando al mundo. Menos mal que ya me queda menos para desaparecer!

4 comentarios sobre “Tormenta de truenos

  1. Seguro que esos truenos no han salido de tu mente?
    Mira que últimamente tienes mucha presión ahí!

  2. hola guapa!
    yo si que tengo truenooooos, voy a hacer 3 guardias esta semana, lunes, hoy miercoles y el viernes, eso si, el sabado vacaciones!!!
    milagrooooooooo
    un beso mu gordo

Los comentarios están cerrados.