Comienza la cuenta atras…

… para mis vacaciones. Me quedan 11 dias para cogerme un avioncito que me lleve a casa.

Ultimamente estoy echando mano de mis reservas de paciencia que ya de por si se encontraban bajos minimos, y mi ulcera vuelve a estar en plena forma, asi que me van a venir bien unos dias fuera.

Como voy a la playita, habra que meterse en el bikini y gracias a que no tengo espejo en casa (solo uno pequeño donde me veo el careto todos los dias) se hace urgente una puesta a punto. Asi que hoy si, voy a volver al gimnasio. Estuve yendo como en Enero (ya sabeis los remordimientos de navidades), pero enseguida se me paso y he estado meses sin ir.
No no, esta vez no me voy a rajar en el ultimo momento, voy a ir! De hecho ayer me puse un video de pilates en casa y entre imitar los movimientos de la presentadora e insultarla, hoy tengo unas agujetas que no me puedo mover. No se si el pilates hizo efecto, pero entre eso y el maravilloso colchon que tengo (cortesia del casero roñoso), tengo un cuerpo de J que no veas.

Lo malo del gimnasio es que como me lo pagan en el trabajo, te encuentras alli a media oficina. Que yo no presto demasiada atencion a la pinta que llevo normalmente, pero que te vean con las mallas, las greñas y la lengua fuera, pues es otra cosa…

Un comentario sobre “Comienza la cuenta atras…

  1. Yo este año he decidido que al gimnasio voy para lo unico que realmente me motiva: los rayos uva 🙂 si, este año voy a estar negra negra cuando vuelva de vacaciones, me lo he puesto como proposito de … verano nuevo?? 😉 y mientras me pongo morenita, ya sea en la cama de rayos o en la playa (cuando sale un dia bueno por aqui -este año no nos podemos quejar) me como un helado, un bollo o… y pienso que en septiembre ya hare la promesa de abrir la puerta de la sala de aerobic, o la de aparatos, o la de la piscina….

Los comentarios están cerrados.