Mi capacidad para reconocer a la gente

Ayer voy en el metro y de repente veo a una chica que me resulta muy familiar. Esto es lo que paso en mi cabeza: “Glups! Piensa, piensa, quien es… si es alguien del trabajo y no la reconoces, se va a cabrear… me voy a poner mirando hacia el otro lado para que no me vea… (mientras sigo pensando de que me suena)… el caso es que me resulta muy familiar… familiar… familiar… ya esta! es la hija de Emilio Aragon, el medico de familia!!!!! Es Maria!!!! Bueno, no se como pero recuerdo su nombre de verdad, Isabel Aboy!

Para los amantes del mundo rosa, solo dire que la pobre mujer iba en el metro como una mas intentando leer su libro a pesar de los traqueteos del tren.

Me acorde de lo que me paso hace un mes en la oficina. Resulta que se acerca un tipo a mi mesa:
– Tipo desconocido: “Hooooolaaaaaaa!, Que tal?”
– Yo: “Ahm… Hola!” (la leche que tipo mas raro, y este quien es… porque es un hombre no?)
– Tipo: “Que tal como te llaaaamas?” (no se porque pero este hombre habla muy raro, un momento, este no es de los de ventas (que son la gente para la que trabajo))
Le digo mi nombre, entonces coge mi mano como si la fuese a besar, yo muerta de panico, pero solo me estrecha la mano)
– Tipo: “Buaaaaaaa, es un nombre demasiado largo para que pueda acordarme!!!” (joer que pintas lleva el colega, pero como te han dejado entrar?, un momento, yo te he visto antes, en la tele… busco la tarjeta de identificacion que te hacen para poder entrar en la oficina… pero si es Ozzy Osbourne!!!!!)
Pues vaya susto me dio!

2 comentarios sobre “Mi capacidad para reconocer a la gente

  1. Dios que susto… raro raro es un rato el tío, tela marinera…

    Si es que te haces unos amigos… 😛

    Bsos!

  2. Que diver!!! No puedes negar que te lo estás pasando bien y sobre todo conociendo gente interesante 😉
    Que nivel!!
    Aquí solo podríamos aspirar a encontrarnos en la oficina al portero que ha subido a dejarnos una carta y además, que se ha equivocado de oficina y la carta no es para ti :S

    Bess

Los comentarios están cerrados.