Una de programas de cocina

Gordon Ramsay’s F-Word

Veo que vuelven a anunciar el programa de Gordon Ramsay F-Word. Yo no es que sea una fiel seguidora de estos programas pero este programa es de los primeros que vi al llegar aquí y la verdad que para aprender palabrotas está muy bien.

“Ademas de cocinar, también soy guaperas en mis ratos libres. Es que valgo para todo!”

El tío es cuestión va un poco de “Estrella” pero bueno, vamos a dejarle, al fin y al cabo sus restaurantes son famosos en el mundo entero y tiene varios programas de televisión, no podíamos esperar que además fuese campechano y se contase un chistecito de vez en cuando en plan Arguiñano. Además en parte la gracia del programa está en eso, cuando les dice a sus aprendices como tienen que hacer las cosas o cuando les dice que lo que han hecho es una bazofia y va directamente a la basura.

Pero bueno, no sería justo que pusiera verde a Gordon, cuando hasta me cae bien al lado de la manía que le tengo al siguiente elemento…

Anthony Worral Thomson (aka El Barbas) – Saturday Kitchen
Bueno, he puesto Saturday Kitchen, pero este señor es como el rey en navidades, es capaz de estar en varias cadenas a la vez y lo que es peor, cocinando cosas distintas, con lo que si no estás atento y cambiaste de canal en los anuncios te puede salir cualquier cosa cuando hagas la receta.

 Pero bueno, no es eso lo que me pone mala de este hombre, es que toca todo lo que cocina, y no es que lo coja con la mano un poco no, es que lo manosea, lo estruja y lo arrepreta con los dedos esos peludos que tiene. Por si esto no es suficiente para el estomago del telespectador, el susodicho prueba las salsas, sopas o lo que sea con el peazo bigote ese asqueroso que tiene.

“Esta fue la única vez en mi vida que use una cuchara, pero donde estén unas buenas zarpas…”

Un comentario sobre “Una de programas de cocina

Los comentarios están cerrados.