Microsoft Office 2007

No pude resistirme mas y me instale la Beta 2 hace un par de semanas. Soy una envidiosa, se lo veia a mis compañeros y no me pude aguantar!

 Lo que mas me llamo la atencion son los menus nuevos y aunque no he tenido mucho tiempo de ver el resto de programas, los cambios en Outlook la verdad que valen la pena. La “To-Do Bar” es realmente util para tener a la vista el calendario del mes, los correos con seguimiento y tus proximas reuniones. Tambien puedes añadir otra franja horaria en el calendario, muy util cuando trabajas con gente de otros paises.

En fin, mucha mas informacion en el site de Office 2007.

2 comentarios sobre “Microsoft Office 2007

  1. Hola guapa!
    Pues solo me ha cascado una vez cuando estuve toqueteando la parte del diccionario. Eso si, se volvio a abrir con mi mensaje a medio escribir asi que no perdi nada. 🙂

Los comentarios están cerrados.