Hay vida despues de la muerte?

Ayer llego, enciendo y sale una bonita pantalla azul que resumiendo decia que mi disco duro habia fallecido durante el fin de semana y que me fuera despidiendo de todo lo que tuviese guardado ahi y de lo que no tenia copia de seguridad en ningun sitio, por que mi disco estaba ya en el cielo de los discos duros.

Yo pense que era una de esas bromas que de vez en cuando te hace el Güindows, asi que le di a modo iniciar prueba de fallos, a prueba de fallos con red, a prueba de bombas…. y nada, aquella pantalla, que seguia azul y yo que me estaba poniendo negra. Tras una llamada de 20 minutos en plan: “Si su incidencia es sobre moviles, marque 1, si su incidencia es sobre redes, marque 2, si no consigue recordar donde puso las llaves de casa, marque 3… al fin consigo hablar con un señor de la India que me dice que si, que lo de la pantalla azul es un mal sintoma y que le dira a alguien que venga a mi mesa a ver que le pasa a mi PC. A la hora y media de haber hablado con el señor de la India veo a un tio sospechoso de sistemas que me anda buscando y le enseño mi super pantalla pitufo, pone cara de UYYYY como empiezas la semana guapa! Le saca los cables y me dice que se lo lleva.

Asi que lo perdi todo!!! Porque a mi nadie me habia dicho que habia que darse de alta en la intranet para que te creen un directorio en el servidor para que no te pasen estas cosas. Y se fue!!! Mi correo con mas de 120 carpetas de todos los trabajos que he llevado hasta ahora, las plantillas de documentos, los materiales de los trabajos que tengo en marcha…

A media tarde suena mi telefono, me dicen que mi disco duro es de una especie desconocida para ellos y que se lo llevan a nosedonde donde le van a someter a noseque pruebas y que llamaran al doctor house a ver si consigue revivirlo.

Asi que hoy, tras unas cuantas horas de tensa espera me dicen que han conseguido recuperar parte de mis datos y que esperan que haya aprendido la lección.

… pues afortunadamente para mi disco duro del trabajo, SI la hay.

Un comentario sobre “Hay vida despues de la muerte?

  1. En el trabajo, eso me ha ocurrido sólo una vez. Desde entonces, sólo utilizo el servidor, y mi disco duro está para el sistema operativo y las aplicaciones necesarias.
    En casa, no obstante, al no disponer de algo similar (el correo electrónico no me inspira confianza), ya me ha pillado por sorpresa dos veces, por lo que he decidido…no trabajar en casa. 😉

Los comentarios están cerrados.