Y salio el sol!!!

Bueno, he estado un poco liada, asi que no he tenido tiempo de actualizar el blog. Lo que hago es apuntar las cosas sobre las que tengo que escribir en una lista y cuando tengo tiempo, las escribo y las publico. Supongo que casi todo el mundo funciona asi, pero por si acaso os preguntabais el por que de las fechas tan raras de mis post, pues eso es…

A lo que yo iba… que parece ser que de repente aqui se han dado cuenta de la fecha que es y de que ya deberia hacer mas calorcito, asi que al fin el fin de semana hizo un tiempo decente.
Creo que era la primera vez que me ponía las gafas de sol en 10 meses, y ya te cuento sobre llevar manga corta. En fin, que como hacía tan bueno, cogi mi kit de supervivencia y me fuí a dar un laaaargo paseo por el barrio.


El kit de supervivencia de Londres

